Como boludean a la gente. Como se dejan comer todo el humo
Dejen un rato de alegria y humo che amargos.
Hay 17 hilos de depre vayan allá
Aca aguante el bicho
Olvidate, encima lo sacaron a Suarez diciendo que estaba todo listo pero como no pasamos a Vélez no venía, una venta de humo total, ¿Que carajo me importa?. Traelo igual y que juegue la otra copa, no traigas al fiambre de Borja (que lo trajeron porque la gente los empezó a putear)
Dejame ser feliz un rato, todo los dias reniego con River!
Dejame aspirar todo el humo locooo!
Me imagino a CR7 fastidiandose porque los idiotas de dirussi, borja y colidio definen reventadole el pecho al arquero después de que los haya dejado mano a mano o cuando le intenten dar un pase a 5 metros y la tiren afuera. Igual un poco de humo no viene mal.
ESPN: River llamó a cristiano ronaldo!!
Juan balbi: El llamado es real pero es imposible muchachos, que dejen de ilusionarse los boludos de turiver.
Trabajas en una pescadería?
Messi y el bicho tirando paredes. Lo feliz que esta Pachu Peña, increible
Como dice el muchacho más arriba, renegamos todos los días con River. Hoy quiero intoxicarme en el humo total de CR7 a River
Penal para River. Borja le quito la pelota a Ronaldo y lo pateo afuera.
Viendo las experiencias de bosta con los europeos como cavani herrera y con los campeones del mundo pezella acuña montiel… la verdad prefiero que traigan al 3 de platense, al 5 de sarmiento y al 9 san martin de tucuman que seguro van a poner mas huevos que estos europeitos
Gallardo: “Cristiano dale tranquilo que aquí no practicamos penales, queremos ganarlo en los 90 minutos”
CR7: * comienza a tirotear a Armani a punta de penaltis* * mete 99 de 100*
El punto mazimo de la grandeza
Si viene Serresiete solo puede ser igualado con la llegada de Pessi, algo que nunca pasaria salvo aca o en Ñubels. La cagada azul y orina no se la pondria nunca, ya es muy evidente eso. Golpe durisimo a los bosteros, no lo podes empatar de ninguna forma
Dicen que el sapito lo llamo en mayo al bug
Con estas incorporaciones, la libertadores 2016 es nuestra.
Lindo el humo de CR7 para tapar como regalan a Ma$tantongo