Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

2 Me gusta

Como boludean a la gente. Como se dejan comer todo el humo

1 me gusta

Dejen un rato de alegria y humo che amargos.
Hay 17 hilos de depre vayan allá
Aca aguante el bicho

15 Me gusta

Olvidate, encima lo sacaron a Suarez diciendo que estaba todo listo pero como no pasamos a Vélez no venía, una venta de humo total, ¿Que carajo me importa?. Traelo igual y que juegue la otra copa, no traigas al fiambre de Borja (que lo trajeron porque la gente los empezó a putear)

4 Me gusta

Dejame ser feliz un rato, todo los dias reniego con River!
Dejame aspirar todo el humo locooo!

7 Me gusta

Me imagino a CR7 fastidiandose porque los idiotas de dirussi, borja y colidio definen reventadole el pecho al arquero después de que los haya dejado mano a mano o cuando le intenten dar un pase a 5 metros y la tiren afuera. Igual un poco de humo no viene mal.

4 Me gusta

ESPN: River llamó a cristiano ronaldo!!

Juan balbi: El llamado es real pero es imposible muchachos, que dejen de ilusionarse los boludos de turiver.

12 Me gusta

Trabajas en una pescadería?

7 Me gusta

Messi y el bicho tirando paredes. Lo feliz que esta Pachu Peña, increible

3 Me gusta

Como dice el muchacho más arriba, renegamos todos los días con River. Hoy quiero intoxicarme en el humo total de CR7 a River

13 Me gusta

Penal para River. Borja le quito la pelota a Ronaldo y lo pateo afuera.

27 Me gusta

Viendo las experiencias de bosta con los europeos como cavani herrera y con los campeones del mundo pezella acuña montiel… la verdad prefiero que traigan al 3 de platense, al 5 de sarmiento y al 9 san martin de tucuman que seguro van a poner mas huevos que estos europeitos

Gallardo: “Cristiano dale tranquilo que aquí no practicamos penales, queremos ganarlo en los 90 minutos”

CR7: * comienza a tirotear a Armani a punta de penaltis* * mete 99 de 100*

12 Me gusta

El punto mazimo de la grandeza

1 me gusta

Si viene Serresiete solo puede ser igualado con la llegada de Pessi, algo que nunca pasaria salvo aca o en Ñubels. La cagada azul y orina no se la pondria nunca, ya es muy evidente eso. Golpe durisimo a los bosteros, no lo podes empatar de ninguna forma

11 Me gusta

the-office-steve-carell

25 Me gusta

Dicen que el sapito lo llamo en mayo al bug

3 Me gusta

Con estas incorporaciones, la libertadores 2016 es nuestra.

Lindo el humo de CR7 para tapar como regalan a Ma$tantongo

3 Me gusta

Los argensimios y mejinarcos si el bicho viene a jugar a River:

19 Me gusta