Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Mira, en “condiciones normales de presión y temperatura” no es desacertado lo que decís, pero tene en cuenta un par de cosas:

1. La alternativa a CR7 es la falopa que representa Bergaman, misma que pagamos con sobreprecio.-
  2. Toda la guita que podríamos ahorrarnos en en una incorporación de esa índole, va a ir a parar a los bolsillos de la dirigencia.

En tales condiciones, mi dictamen profesional es que todo el humo relacionado con la (im) posible llegada del lusitano debe ser consumido y disfrutado.

3 Me gusta

Será que alguna vez por fin se nos dará un refuerzo así? Una vez te lo pido Dios, UNA. Acordate de nosotros.

AL BICHO SIEMPRE LO QUIERO ADENTRO

9 Me gusta

Si viene pongo una foto de Pachano hasta fin de año

15 Me gusta

arturo vidal : he llamado al huevon de cr7 para que venga al colo-colo a ganar la libertadores

4 Me gusta

La dirigencia saldría ganando si traen a cr7 más ingresos de marketing más de patrocinadores de todos van a ir muchos hinchas a EEUU a verlo usen la cabeza en vez de chuparle la pija corta al moishe bergman

11 Me gusta

Si

1 me gusta

Si tuviesen que elegir una de las 2 opciones cual seria?

• Que se quede mastan 1 año
  • que venga CR7
0 votantes

Que se vaya mañana el pendejo, dame al bicho adentro

13 Me gusta

Yo lo que tengo es que no es solo el bicho el que viene, que la movida de marketing es MUCHO mas GRANDE y estaria interviniendo fuertemente la conmebol tambien para juntar a DOS jugadores HISTORICOS

8 Me gusta

Deportivamente te da mas mastantuono pero ronaldo es mas marketing

2 Me gusta

El mundo no esta preparado para ver a Maxi Salas tirando paredes con Bareiro padre.

4 Me gusta

Volvi al foro solo por eso

Está confirmado?

1 me gusta

Yo hablaba de Cristiano Ronaldo y Messi

4 Me gusta

Quien fue mas grande en europa?

• Ronaldo
  • Messi
0 votantes

Olvídate, con cr7 la cantidad de seguidores en redes sociales se va a multiplicar por 3, sponsors que se van sumar, más socios todavía, sería una locura aunque después no haga un gol

10 Me gusta
  • Foristas: Crees que alguna de las categorías o subforos de tuRiver merecerías moderarlas con tu nombre?

• Alguien: “La administración del foro” :cigarette::cigarette:

10 Me gusta

PONGAN LA TORTA. PARA MI FUE UNA INDIRECTA PARA QUE APUREN.

La concha de su madre, compro todo el humo

A CM7 DAMELO SIEMPRE

9 Me gusta

No no.
Pero ahora disfrutando el estado alterado de este hermoso humo.
Habla con @p4blo14

3 Me gusta

Voto secreto hasta que se resuelva esto

5 Me gusta

CR7, llega al vestuario con un bolso versace y dice “oye, ten cuidado, llevo cosas personales ahí” y se lo tira a tapia.

Se saca la campera y la cuelga:
MG - Cristiano, es un compañero tuyo se llama enzo perez
CR7 - Joder tío, creí que era un perchero

11 Me gusta