Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Ustedes se imaginan lo que va a pasar si viene CR7?

El foro lleno de mexinarcos y caribeños hinchando por River y peleando con todos en politica y sociedad.

31 Me gusta

El muchacho Alguien a punto de salir a tirar una primicia bomba en el forito, que no la sabe nadie del periodismo, mientras los giles esperan:

6 Me gusta

Pero que juegue la copa libertadores sino es un cargada

3 Me gusta

y Jay juntandola en pala, todos ganamos, menos Brito y Bergaman. Así que lamentablemente no va a pasar.

7 Me gusta

Hace años vengo poniendo que ceno con los que cortan el bacalao y me toman para la joda..

7 Me gusta

Ya somos tendencia numero 1 en Argentina, 2 en España y 8 en Malasia

5 Me gusta

Que boludo es River con estas cosas de buscar figuras y que le digan que no. Para que se regalan asi? BUSQUEN JUGADORES QUE PUEDAN TRAER

1 me gusta

Hace 4 días se las empecé a tirar, nuevamente después de tirárselas en julio del año pasado

COMO YA ME ABURRÍ DE FUMAR ABAJO DEL AGUA, AHORA VOY A EMPEZAR A FUMAR ADENTRO DE UN VOLCÁN

10 Me gusta

¿Alguien quiere pensar en los pobres servidores del florito? Deben estar más calientes que concha de gorda en verano y con más telarañas también. Imaginatelos con el ejército de los bicholovers encima.

6 Me gusta

Armani;
Montiel, Quarta, Paulo, Acuña;
Castaño, De la Cuesta;
Mastantuono, Cepeda;
Driussi, Cristiano Ronaldo.

2 Me gusta

Ronaldo en River, haría que se vendan parva de camisetas y que se sumen un monton de nuevos socios. Ademas de mas sponsors. Y jugadores que se van a desesperar por venir para jugar con él.

13 Me gusta

Basta Riquelme!!!

14 Me gusta

Matias:
Happy Music Video GIF by DJ Mustard

9 Me gusta

Que armen un equipo como la gente para ganar la copa la concha bien de sus madres hdp ladrones.
#Andate Gallardo

2 Me gusta

en espn confirmaron que river averiguo por cristiano

y estan como locas operando para que bosta no se duerma y lo llame jajajajajajaja

estan cagados los periobostas

7 Me gusta

Mi sueño hecho realidad

2 Me gusta

Es una oportunidad histórica, no solo va a ser histórico traer un jugador de la enormidad de CR7, sino que el club va a crecer en un nivel económico sin dudas, todo se trata de que sepan administrar correctamente lo económico en caso de traerlo.

Pero bueno, está dirigencia le tienen pavor al éxito.

8 Me gusta

Porque a Brito le encanta pavonearse sobre los jugadores que pudo haber traído y no trajo, es más el “casi trajimos a Suarez” por un momento quisieron instalarlo como una proeza el periodismo mamaderil.

4 Me gusta

Ban urgente

no lo quieren ver a cr7 en el baldio de riestra tirando un siuuuuuuuuu con la pileta de fondo

1 me gusta