Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Por eso la pregunta amiguito

Es irreal la pregunta, debería ser ¿Preferís que venga CR7 a River o gastar la guita en falopa de Bergaman?
Y antes de que no venga nadie, que venga Ronaldo así por lo menos generamos un poco de revuelo por algo relativamente dentro de la cancha, porque en los casi 4 años de britdown fueron obras, obras y más obras, todo para prepararle la cancha para que un club macaco de la vuelta en nuestra cancha. un horror.

5 Me gusta

:bomb: :bomb: :bomb: :hourglass_done: :hourglass_done: :hourglass_done:

7 Me gusta

El bicho dijo que no jugaba el Mundial de clubes. No negó la posibilidad de jugar en Argentina

1 me gusta

@p4blo14 sabe cosas?

1 me gusta

Bienvenido salitas

5 Me gusta

No avivo más.

1 me gusta

Al fin la vuelta de Guiso Rodriguez

4 Me gusta

Seguro es por esta mierda igual. Nunca nos van a dar el gusto de un bombazo de esta índole. Lo más cercano fue Suarez, la gran (no) contratación de la gestión Brito.

5 Me gusta

Pensar q lo de cristiano lo tiro fanatico el año pasado aca, el verdadero fabrizio romano del foro lo tenemos nosotros.

7 Me gusta

@Alguien domde chota estas solta el ferne culiaooo

2 Me gusta

Tranquilos pibes, la 7 ya tiene dueño. Cortesía de “Patu”

4 Me gusta

Mis fuentes no me fallaron y siguen INTACTAS, a CR7 lo habían llamado ya el año pasado para esta época, para que se viniera, cuando ya se sabía que jugábamos el mundial de clubes, ahí era más difícil que pudiera salir porque tenía contrato en Arabia y porque quedaba poco tiempo acá, tenía que ser una operación relámpago, pero quedaron en buena relación y para hablar de vuelta en el futuro cercano

Ahora lo llamaron de nuevo, veremos que pasa

Pero acá hay cero humo y primicias que no las tenía ni el chirolismo de River, EL MÁS PIJUDO DE ESTE FORO, POR LEEEEEJOS, y que los anti me chupen bien la pija, A COMER POLLA ALGUIENISTA CARAJO!

Se enteraron primero acá, en el forito, por este humilde servidor, Alguien

21 Me gusta

Me dicen que viene CR7 para los 4tos de copa si le ganamos a Libertad.

8 Me gusta

Si viene te subis a la gallardeta?

Le perdono todo a Naboleón si trae al Bicho, TODO

Pero que lo traiga eh, no que quede en un intento como a Suárez

13 Me gusta

El principe Adam compartiendo delantera con la :goat: portuguesa uff

2 Me gusta

Me dicen por la cucaracha que la intención de la dirigencia es hacer un mano a mano entre CR7 y Bareiro, pero que el Enzo se olvidó de mandar el mail.

1 me gusta

Bienvenido Lionel Messi. Se abren las puertas del Monumental para jugar el partido de eliminatorias contra Colombia este martes 10 de junio.

5 Me gusta

Si viene te subo a todos los gordos a los tiros!

2 Me gusta