Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Dirás Pollo perderlas porque con este desquiciado y pecheador que no lo quiere más nadie
dudo que gane algo de aquí a fin de año se va por la puerta de atrás para nunca más volver.

2 Me gusta

No tiene huevos para limpiar el plantel Gallardo,volve Ramon.

Para mi tampoco Ramón es el camino
lo amo al riojano
pero tenemos que mirar para adelante.
Un proyecto serio, el nombre no lo tengo,
pero si seguimos agarrandonos de glorias y triunfos pasados es mas de lo mismo

1 me gusta

Alguno tiene la lista de los jugadores de Bergman que incorporó River?

Hay que hacer una limpieza tremenda del club desde la dirigencia, cuerpo técnico y el 80% del plantel. Difícil que suceda algo así, lamentablemente veo negro el futuro de River. Y las focas pelotudas que dicen “ehhh acá no se critica nosotros somos distintos, hay que bancar” vallanse a cagar

1 me gusta

Si no hay limpieza y no se traen 5 o 6 jugadores que sean titulares vamos a seguir de la misma manera, otro año tirado a la basura.

5 Me gusta

Alguna vez se supo quienes son los encargados o quienes trabajan en el scouting del club. Pareciera que eso no existe, es sólo un curro donde se llevan guita Enzo y Ponzio

1 me gusta

tiene que ser de afuera el nombre…simple

1 me gusta

Aplauden las focas. Que fáciles que son.

Otro cadáver de Madrid, que club insalubre

6 Me gusta

y faltan de la cruz roto y borré

cierren este club esquizofrenico por favor

Che pero no dice nada de River ahi
dice que Juanfer es negociable.

Si vuelve un ex River más, no miro más un partido por lo que resta del año. Somos un club de amigos, de barrio, pero con guita, nada más. Se van a ir sólo por la edad Enzo Pérez, Nacho ponele, Casco, pero los van a reemplazar con De la Cruz, Quintero, Borré… es una tortura viejo.

9 Me gusta

Los gordos limpieza se van a tener que aguantar a la mayoría de los cadáveres hasta diciembre, ahora no se va ir casi nadie

1 me gusta

Si van por Román Vega es porque lo de Cepeda no corre y piensan Vega de 3 y Acuña en el medio x izquierda. Para que inventar y gastar fortunas, dejen a Acuña dónde está y compren a Cepeda.

Los brasileros entendieron que había que reforzarse. Nosotros fuimos con jugadores viejos, otros con bajo nivel. Echaron al mejor mediocampista que tenemos, que tampoco es una luz, y tuvimos que poner otros peores. Los delanteros que llevamos no hacen goles, Colidio es mediapunta y los goles que hace son de chiripa; Borja hace como dos meses que no le mete ni un gol al hijo en el FIFA. Encima vean este detalle:
“La defensa campeona del mundo”
Montiel: Expulsado por jugar fuerte
Acuña: A las piñas con uno de los más muertos del rival, justo el que jugó peor de todo el Inter
Pezzella: Se come un caño en el segundo gol
Armani: Se come dos goles

Paulo Diaz y MQ, que son de selección, un asco.

Igual a mi entender la de MQ no era roja.

3 Me gusta

Que estupidez ir a poner ahora 10 palos por un 3 de argentinos JRS
cuando Acuña fue el mejor jugador del mundial de clubes.
En todo caso subi un pibe
y pone 30 palos por 2 mediocampistas de primer nivel
y 10 por un delantero que metal goles

1 me gusta

YO a MQ, siendo cualquier compañero, lo re cago a patadas en el culo por dejar pasar esa pelota y dejarse comer la espalda en la expulsion… Despues tirarse a matar sabiendo que es ultimo hombre, medio flojo… camisetealo un poco y el europeo se frena y llora

Un delantero que meta 10 goles al año, ya es mas rentable que Borja