Y si a Vega lo buscan porque también es opcion como central zurdo? Dificil creer que con este nivel de Acuña no vayan por un Aude o Del Blanco a préstamo por ejemplo para que sea suplente.
Salas es mas asistidor que goleador, eso tambien nos puede venir excelente si tuvieramos un 9 que la meta, asi que si compras a Salas, tenes que comprar un 9 goleador.
hay que comprar facilmente aparte de salas, 6 refuerzos mas, y sacarse de encima a unos cuantos, esto es River, la guita esta, si queres demostrar que sos grande y queres ganar todo, rompe el mercado y trae todos los jugadores necesarios.
veo como se desarrollo este mercado, y si no se traen los jugadores necesarios para ganar la copa, no creo vuelva a ver a River hasta el año que viene, demasiados papelones y mala sangre me han hecho pasar, no es sano.
Alguien sabe que es de la vida de BOYE? no por nada, pero espero que se haya cambiado el nombre, porque seguro lo traen de vuelta, junto con Tomas Martinez, Andrade y el refuerzo estelar Gabriel Mercado para elevar la defensa (ya que vivimos repatriando antiguas glorias)
La concha de la lora, entre los 30 o más jugadores que hay ahí no rescato 3.
8 tiene en River el judio de mierda
Lamentablemente van a traer 2 refuerzos, 3 como mucho. Ya se trajo un montón de jugadores muy mal apuntados. No van a querer gastar más de 25m, y ya se van a patinar 20 entre Salsa y Verga. Y seguro van a apurar por el falopa de Milinkovic o algo así y ya cierran. Otra vez vamos a encarar la copa sin un 5 y un 9.
Lo sale a poner Srur en el foco del mercado, el mamadera numero 2 de la dirigencia después del tragaleche de Distasio.
Recuerden que Quintero se fue a América de Cali por 2.5 millones de dólares. Ahora resulta que le deben guita y encima piden 4m?
La unica manera que se lo puede llegar a aceptar es que quede libre y venga gratis, con un contrato no muy alto, no hay otra opción.
Miljevich sería agua en el desierto. Acordate que tenés tipos como Nacho y Krannevitter jugando en River. Rojas no puede pisar ni en puntitas de pie la cancha, vino para lesionarse, Lanzini, etc…
Es muy urgente hacer un barrido en el mediocampo y traer ganas de jugar al fútbol; hasta mebancaria que no traigan nada ni en defensa ni en ataque
Quintero como suplente está bien. El problema es que necesitamos al titular también
Háganlo viral….basura inmunda
Lo mismo dijeron de Enzo. No aprenden mas eh.
Creo que el gol debería haber quedado anulado porque MQ está cubriendo a otro que está en offside, pero la tendría que ver de nuevo
Ah sí un lateral izquierdo suplente
Justo lo que necesitamos
La jugada del pase a Mkitaryan decís? Parte habilitado, sino la hubieran revisado…
QUE NO VENGA NADIE, si el DT sigue siendo Gallardo.
Esto suena a que es lo de Salas
https://x.com/GerGarciaGrova/status/1938235089068167387?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Sonó el y se le puso
a la operación
Es por Vega, lee el próximo tweet.
Cerro Porteño va por Ortegoza
debo decir que me gusta
seguro me salten a la yugular. Debe costar dos pesos