Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Coincido, pero es al unico al que le podes sacar 8/10 palos verdes en una venta. El resto solo estan ocupando lugar y ganando sueldos siderales al pedo.

Tengan mucho cuidado con quienes van a ser los primeros refuerzos
Si quieren traer un quintero, haganlo cuando ya tengamos los 4 refuerzos necesarios que jueguen 90 minutos y no se fundan.
OJO HIJOS DE PUTA

1 me gusta

se vienen Quintero Y De La Cruz…después todo el pami sigue en la misma

4 Me gusta

La sangría que va a hacer el DT:

8 Me gusta

A qué hora salen los rumores de que vienen Messi y CR7 para que la gente olvide el papelón?

2 Me gusta

ya empezaron a darle manija a Juanfer
dejemos de quemar gente querida loco
no tenemos funcionamiento
no tenemos musculo, nuestros jugadores hicieron partido 30 minutos ayer y despues estaban mas cansados que yo despues del 3er polvo.
Necesitamos gente con estado fisico y presion

8 Me gusta

Darle a Gallardo o a Francescoli y Ponzio la potestad de elegir refuerzos, es como darle a un mono una pistola cargada.

No está Ninel técnico, que se enamora de cualquier medio pelo para traer al club y luego se da cuenta de que es un perro como Rojas o pide la continuidad de Bareiro y luego lo manda a préstamo a otro lado, o la dupla feancescoli-ponzio que directamente arreglan con Benrman a ver qué muerto por varios millones nos pueden meter en el plantel.

No hay scouting no hay búsqueda como hacen otros equipos de jugadores jóvenes y de calidad moviendo el culo para buscarlos.

1 me gusta

Juanfer va a ser el salvavidas de estos para que si Rover no funciona, digan “y lo trajimos y vieron que no funcionó el equipo, la culpa no es de Gallardo, es de los jugadores,”, y la joda sigue y las focas lo termina puteando al jugador y no al que arma el equipo y los pone…

1 me gusta

No lo creo
el cuento de las focas acá toma otro color
Una cosa es gritar Soy de River soy de River
y no despedir a puteadas al equipo
y otra es no entender que tenemos un plantel pesimamente armado
Dudo que haya mas del 10% de hinchas pensando que tenemos un plantel bueno y podemos pelear y solo tenemos mala suerte.
Esta claro, el mismo Gallardo dijo que el plantel esta desequilbrado ( no estoy negando que sea su culpa antes que salten todas las locas )
Para mi se es consciente de la situación
Tenemos 45 dias hasta 8vos de final.
Realmente creo que no pueden esquivar la compra de 3 o 4 nombres de calidad.
La limpieza quizas la pateen, que seria un grave error.

No sirve el DT…es responsable en un 90% del plantel actual

1 me gusta

Puede ser, pero no es lo que estoy discutiendo ahora.
Quieras o no, va a ser el técnico hasta fin de año.
Tenemos una copa y una liga por delante.
Quiero ganarlas.
Después veremos quien sera el técnico en 2026.
Pero la realidad es la realidad.

1 me gusta

Ahora seguramente se active el mecanismo del cáncer del periodismo que cubre a River y empiecen a tirar humo para que las focas se entretengan y no puteen a la dirigencia ni al ct

2 Me gusta

Dejen de hacerse mala sangre por si viene o no Quintero, no es el salvavidas de la opinión pública que ustedes creen.

1 me gusta

Dale, traigamos a Salas, a Cepeda y a Quintero, total no es que necesitamos dos 5s, un interior mas y un 3 mas.

Manga de soretes.

7 Me gusta

El tema es que el responsable de twner un plantel desequilibrado, después de dos mercados de pases mal hechos es el mismo técnico.

Pudo haber limpiado el plantel en diciembre y no lo hizo, incluso hasta pidió la renovación de un muerto como Lanzini.

Ahora pide más refuerzos y no limpia a los que están de más en el club.

No tiene idea de juego, se.limita solo al palo x palo, no práctica los penales, que en la copa si se da, es parte de poder o no pasar de fase, dependía hasta hoy de los tiros libres de un pibe de 17 años, cosa que ahora lo mete en un brete, porque el resto no sabe ni patearlos.

River es un equipo envejecido, en el cual se repiten los errores que todos vemos y también los contrarios y nadie hace nada para corregirlos.

Desde inicios de año se sabía la carencia de efectividad en el área cobraría, todos sabían que nos faltan delanteros de calidad, entre ellos un 9 de verdad, pero no se trajo. Ahora vemos que esto es ya crónico y no tiene solución, porque se quiere traer a Salas que no es un 9, en cambio de Maravilla de Racing. Hasta en apuntar a un jugador para mejorar esto le erran.

2 Me gusta

Estamos diciendo lo mismo.
Acá lo unico que salva la opinion publica es traer 2 volantes y un delantero y limpiar viejos inutiles
no hay vuelta ya.
Igual tampoco endiosemos a Maravilla.
Para mi el proceso tiene que ser justamente, rejuvenecer el plantel.
Jugadores con actualidad, en edad ( 20/25 ) y foguear pibes de inferiores.
Los viejos pueden ser 2 o 3 sino se te va a la mierda todo de nuevo.

2 Me gusta

Ya lo habían hecho antes del mdc, cuando todos pedimos que se refuerce el equipo ante está competencia, con la supuesta llegada de “Ronaldo”, para ocultar en ese tiempo que no traían a nadie ni les interesaba traer a alguien..

Ahora van a hacer lo mismo con algunos nombres, y después a la desesperada van a buscar a algún jugador, y lo van a pagar una fortuna por ineptos para poder hacer incorporaciones en todos los mercados de pases.

1 me gusta

Son peores que el consejo del mate estos tipos, les queda enorme River…

4 Me gusta

Los viejos que puede haber en el plantel deben se de excelente calidad, no portadores de apellido por el 2018.

Y entre maravilla y salas, si le tengo que sacar un jugador a Racing, que ambos no son lo mejor para Rover, opto por maravilla y no por otro Colidio más gordo.

El tema es que no hay scouting, hace rato se casaron con Berman, por eso se pagó por Driussi por ejemplo, el doble del valor que este tiene sin chistar. O se trajo en su momento a Bareiro.

River está tomado por el aguilarismo y el técnico lamentablemente ha entrado en la variante. Encima está enceguesido de que el tiene la solución y que entiende cual es la línea d ejuego histórica de River, cuando el palo x palo nunca la fue, solo en su mente.

2 Me gusta

https://x.com/maxpugliese92/status/1938240723905556809?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Pese a tener todo acordado con el Zenit, Román Vega va a esperar a y podrían haber novedades en las próximas horas.

Esquivel 2.0