Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

River tiene claramente un problema mas de suplentes que de titulares, mas allá del daño cerebral de algunos.
Tuvimos que jugar sin 3/4 titulares y, obviamente, dimos asco. Los cambios no nos aportaban nada tampoco.
Ahora en diciembre se van minimamente:
2 centrales
1 3
2 5s
4 creativos
1 9, si se va Tapia son 2 delanteros.

Así te queda el plantel sin contar juveniles:
2 arqueros. 2 4s, 1 6, 2 2s, 1 3, 0 5s, 5 mediocampistas, 2 delanteros.

1 me gusta

Ayer conté 13 jugadores que no estan para seguir: borja, meza, aliendro, nacho, pity, lanzini, pirez, casco, simón, enzo,rojas?, krane, gattoni

3 Me gusta

pito cortado tenia que ser

2 Me gusta

Increible que River no tenga delanteros con gol y un buen 5, increíble no tener un central zurdo. no se puede jugar sin la columna vertebral, bajen la masa salarial, tenemos cantidad de suplentes cobrando una fortuna, tenemos extranjeros que ocupan cupo y no juegan nunca. River esta corrompido

3 Me gusta

Hasta que no se traiga un técnico ningún refuerzo tiene sentido.

1 me gusta

Hace 4 años que tienen que traer un 9

Siguen gastando guita en pelotudeces

Hasta en el foro creen que el problema principal no es el 9. No sé quién les lavo la cabeza así

2 Me gusta

Lo que levanto el equipo en 5 partidos con Driussi en estado físico dejo en evidencia todo

1 me gusta

Igual el problema hoy va mas allá del 9 porque River genera pocas situaciones clara de gol para lo que estamos acostumbrados.

2 Me gusta

No es serio pedir a Veliz

1 me gusta

Si pero quiero que si generamos pocas, el 9 las mande a guardar.

Quiero que si Acuña tira un buen centro, el 9 cabecee y haga el gol, o que si Colidio se ilumina 30 segundos y mete un pase gol, el 9 lo haga.

Me rompe demasiado las pelotas que se vayan contra el arquero y no hagan el gol o que no se pueda pasar un defensor.

1 me gusta

No.

El problema es el 9 hace años

El 2do problema es que como no tocan lo que está mal. Tocan todo lo demás al reverendo pedo

No…el 9, el 5 y el reemplazante de monguito, que bien o mal es el que dinamizaba el juego

1 me gusta

Hasta cuándo hay que bancarse al colorado hijo de puta este!?

2 Me gusta

Creo que primero Gallardo debe ordenar su cabeza. Se la pasó diciendo que los pibes no podían jugar de la nada en partidos importantes, que no eran salvadores. Ayer metió a Constantini. Pero nunca metió a Subiabre y Rivero que tienen más experiencia en primera.
Segundo, tiene que saber a qué mierda quiere jugar. Si pretende jugar con presión y 433, necesita cambiar 3/4 de plantel. Y no sirve traer nombres. Hay que buscar perfiles.
Si va a volver al 442, creo que también debe cambiar. Al menos medio plantel.
No deberíamos traer nunca jugadores de más de treinta.
Por otro lado, hay que volver a apostar más a los pibes. Sí, sé: apostás y una vez que rinden se te van. Bueno, hay que buscar soluciones para eso.
Lo triste de todo esto es que todos los hinchas sabemos hace rato cuáles son los puestos que necesitamos. Y sabíamos que iba a pasar esto.
Gallardo dijo que Enzo venía a sumar y todos sabíamos que iba a ser titular.
Está en una etapa de obstinación recalcitrante.
Yo creo que hay que borrar a todos los que sabemos. Faltaría un central titular. MQ y Pezzella tienen que comer banco hasta que demuestren que pueden ser titulares.
En el medio hay que hacer una revolución. Hay que reconstruir sobre la base de Castaño. Ver qué pibes están para ir mechando. Si va a jugar con 4 volantes, necesitaríamos un volante por derecha. Por izquierda podría jugar Acuña.
Pero además, tenes que ver qué suplentes vas a tener para el esquema que tenés en vista.
Realmente es sorprendente que le hayan pifiado tan feo al armado.
Ni hablar del 9. Creo que Ruberto y Dadín pueden ser alternativas. Pero necesitás un titular dúctil, que meta goles, que se sume al circuito de juego, que presione. No sirve traer un mástil, salvo que juguemos a otra cosa.

Si el problema fuese solo el 9 estariamos hablando de un equipo que genera muchisimas situaciones.

1 me gusta

Con este entrenador no va a venir ningún jugador que no esté en el radar de los negociados de Berman. No tenemos que ser ilusos.

2 Me gusta

Es bien simple, de los 11, 12 que terminan contrato en Diciembre solo le renovas a Colidio y al resto que se busquen club YA, lo mismo Simon y Gattoni, de ahi empezas a armar el plantel.
Es muy dificil mejorar o pensar en reforzarse teniendo medio plantel de clavos.

3 Me gusta

Colidio también se puede ir bien a la concha de su hermana

1 me gusta

No lo molesten que el tipo está en sus bancos haciendo negocios, después va y justifica un par de hs el puestito en River

Es básico…y hace rato que lo tenían que hacer…yo si no limpian ya mismo y no veo algo de autocrítica, ni sigo más a River, esta vez en serio….basta de regalar nuestro tiempo