todos los que jugaron hoy se tienen que ir
Lo de salvar a los bosteros ya por 5ta o 6ta vez consecutiva en el año parece algo guionado y arreglado porque ya estamos hablando de un tema de probabilidades, ya que todas las veces te toque jugar al otro dia que ellos es matematicamente medio imposible si es por “azar” o “sorteo”, la verdad me hartaron, esta gestion me hizo dar ganas de dejar de ver a River el año pasado y este año pinta para peor y recien vamos a la mitad, nunca vi mas nada antiriver que esta gestion, hasta aguilar de vez en cuando ganaba algo con un River hecho totalmente pija economicamente.
Y todavía falta que mañana Brito salga a tapar este fracaso trayendo al burro más burro del fútbol argentino pagandolo a un precio ridículamente caro.
Mañana y por los próximos días suena Mbappe, y cdo se enfríe un poco la cosa esta del mundial de clubes, el interés fue real, tenían todo arreglado, pero la familia no quiso mudarse a BsAs, y cierran a Vombergar en una cifra récord.
Mañana empiezan a correr el humo de Quincerdo y las viudas de Madrid se tranquilizan. La dirigencia ya sabe como manejarlos.
Sin LIMPIEZA no hay esperanza.
Por que lo digo? Porque van a seguir diciendo:
-Para que queremos un 5 si ya están Enzo y Kranevitter?
-Para que queremos un 9 si ya están Borja y Driussi?
-Para que queremos un central si ya tenemos a MQ, Paulo, Pezzella y Pirez?
-Para que queremos un volante de creación si tenemos a Rojas y Lanzini?
Nose si no estan tranquilos ya si solo perdimos 2 a 0 segun ellos
No traigan al pelotudo ese de Racing, mira si vas a pagar un sobreprecio por un jugador que echaron de Palestino por burro y que tuvo un veranito en Racing.
Dejá de romper las bolas con los colombianos, son horribles.
Me quiero morir cada vez que traen a uno, viejo
Valentin Castellanos, Beltran o Alejo Veliz seria lo ideal pero dificil
Enzo Perez
Nacho F
Robocop
Almendro
Meza
Borja
Lanzini
Peshella
Casco
no pueden jugar 1´ más. Si no, no se puede aspirar a nada.
Si me apuran, dejo como mucho a 8 jugadores contando los pibes que ni debutaron o que casi no jugaron, nada más, al resto los mando a todos a la concha puta de su madre
Encima tienen un ojo de MIERDA para los refuerzos y son PÉSIMOS negociando, mamita qué semanas de mierda se nos vienen…
en los proximos dias los que cubren a River anunciaran una bomba para calmar las aguas y al final va a ser puro humo como siempre, como cuando tiraron lo de la reunion para definir el reemplazante de mastantuono.
Subiabre no juega porque es representado por el Pajarito Canniggia desde el Faena Hotel.
Dice el Muñeco que para que pueda jugar debe pasarse al grupo de Berman.
Esa es la orden que le dió Berman al Muñeco.
Y como no está jugando, Canniggia está negociando con el City Group para colocarlo en el City Torque asi lo miran desde Inglaterra, si anda bien se lo llevan al City.
No podes hacer eso. Ese es uno de los mayores problemas, están trayendo cantidad de burros. Pone a los pibes que vayan madurando y trae 1 o 2 jugadores a lo máximo.
Ahh bueno, cada vez más gestión Riquelme este club.
O se van a gastar medio presupuesto
cuidate cuando camines por la calle, cuidate…
ni me caliento con refuerzos o escobazo…ya esta, es la misma mierda de siempre, no van a hacer puto scouting, no van a traer lo q realmente se necesita, si traen algo va a venir sobre pagado, tarde, en una posicion q no necesitamos, uruguayos, rotos, negociados. al pedo todo. vayanse a la re mierda.