Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

pero no Juan Cruz

Nuestros hermanos centroamericanos RM están con nosotros, ojalá mastraidor la rompa en el más grande de España (?

13 Me gusta

El Ronaldo que va a terminar llegando a River

25 Me gusta

Con esta tendencia de CR7 a River, se esta gestando la vuelta de David Martínez.

3 Me gusta

𝗥𝗜𝗩𝗘𝗥 𝗦𝗘 𝗣𝗨𝗦𝗢 𝗙𝗜𝗥𝗠𝗘 🚨

🇦🇷⚪️ Mastantuono tiene la certeza de que su próximo club será el Real Madrid. A esta altura, el pase no corre riesgos y quedará cerrado en los próximos días

🗣️ “Si se va ahora, es sólo por cláusula”. Esa es la frase que por estas horas afirman desde el Millonario, descartando así que la joya pueda irse inmediatamente después del Mundial de Clubes por medio de una negociación.

💰 Si Mastan cumple 18 años y parte rumbo a la capital española será si RM paga 60 millones cash (a los 45 millones de la rescisión habría que sumarle el 13% de impuestos nacionales y otro 20% en concepto de territorialidad que se paga en España en las transferencias de futbolistas argentinos y brasileños), sin contar las comisiones correspondientes.

➡️ Mientras el Merengue lo quiere tener en este mismo mercado para que sume seis meses de adaptación en Europa y llegue afianzado a la segunda mitad de la temporada, en Núñez pretenden que se quede al menos hasta diciembre de este año para que pueda jugar la Libertadores

3 Me gusta

Cristiano Ronaldo llegara a River?
Cristiano Ronaldo no jugara en River.Resulta que el CARP no hara incorporaciones antes del MDC, siendo que apunta a aquellos jugadores que llegue y formen parte de un proyecto a largo plazo.

Que chupa pijas son en la pagina mercenaria por dios!! tiran asi como si fuera maxi salas.. por favor

4 Me gusta

Sinmani
Montiel-mq-Rivero-acuña
Matko-anibal moreno-castaño
Driussida-salas
Cr7

2 Me gusta

Porfavor quiero tener el bicho adentro y sentirlo bien

16 Me gusta

Si entraba a Twitter sin leer nada antes me daba un infarto ese #CR7aRiver.

3 Me gusta

Son los más anti River que existe, los de la página mercenaria y los dirigentes que tenemos.
Seguro que si al portugués lo representaba Berman, ya estaría en el River Camp hace una semana…

12 Me gusta

Dale Brito lcdtm forro hdp…. Anuncialo al bicho pedazo de inútil

Ahh no cierto, Gagardo dice qué tendría qué pelear el puesto con Cogidio y CR7 no se bancaria ser suplente verdad?

Lpm

14 Me gusta

Hasta twitter que es la red social mas imbecil que hay, se mueve por River y en el club nada, de nada…

3 Me gusta

Lo que pasa es que a esta dirigencia NO le interesa el club, sino los “negocios de ellos” que pueden hacer a costillas del club

5 Me gusta

Otra vez con el humo de ronaldo a River, perdon por el bait

Lo de Ronaldo es humo

1 me gusta

Es obvio que el llamado vino desde el chiquero, y Ronaldo duda porque googleó la boca y prefiere ir a la liga de la india

5 Me gusta

El Bishow tiene que jugar LA COPA LIBERTADORES, de otro modo no nos sirve

1 me gusta

(https://x.com/NoticiasRiver/status/1931352163122389287)

12 Me gusta

Averiguen de que cuadro es la flia de la mujer, denle el mejor palco, póngale la papota sobre la mesa a CR7 y traiganlo viejo.

17 Me gusta