Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Que locura que sería

Igual esas cosas nunca nos pasan a nosotros

10 Me gusta

No sé si CR7, pero deberían ponerse creativos los vagos de la dirigencia para hacer una apuesta fuerte al marketing.

Hay jugadores que se pagan solos con venta de camisetas y lore.

10 Me gusta

De donde sacaste la info de la flia?

Qe venga el bicho carajo

11 Me gusta

Expectativas: CR7
Realidad de refuerzos:

1. Bareiro.
  2. Rivero de Central Cordoba
  3. Tener a mastantuono 2 meses mas.
11 Me gusta

Hace 15 días que quedamos afuera con Blatense y todavía no trajeron un puto refuerzo. Cómo se rascan las bolas dirigentes hijos de puta. traigan a CR7!!!

11 Me gusta

¿Cómo pija va a hacer el filosofo que nos dirige con este 11 titular de mierda, falto de testosterona y que se cagó en las patas vs blatense y los perucas para ganarle una serie al mejor equipo de la Copa que es el VARmierdas?
Ya me veo yendo al matadero con 3 o 4 meses de anticipación, así cómo estamos

5 Me gusta

el cr7 y modric que va a traer brito

8 Me gusta

A mi ya me lo dan x cerrado….

2 Me gusta

El mercado o el pase ?

nacio de casualidad en buenos aires, pero vivio re poco, enseguida la flia se fue a españa, habian venido a conocer a la que termino siendo la cuñada de ronaldo, si te guias por la familia, el viejo fanatico de racing con un paso corto por las inferiores de ahi

ojo que entre los llamados puede estar de rayados porque tiene una amistad con sergio ramos

2 Me gusta

Anibal Pachardo no creo que vaya a llamar a alguien que pueda quitarle protagonismo.

5 Me gusta

100% seguro que Cr7 termina en Brasil. Y por unos números totalmente alcanzables para River. Nos vamos a querer cortar la japi todos.
A Brito y CIA les nombras las palabras Marketing y éxito deportivo y les agarra vértigo en la cola.

8 Me gusta

river no va a comprar a nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
tienen millones y no pueden comprar jugadores
que se valla britoooo por favorr

5 Me gusta

confirmado cr7 nuevo refuerzo de libertad de paraguay

se viene el tridente de oro con tacuara y roque santa cruz , entre los 3 sumas mas de 120 años , los mismos que espero pechense para salir campeon

12 Me gusta

river el unico equipo que no va a traer refuerzos para el mundial de clubes inter ya tiene 2 refuerzos monterrey ya tiene un nuevo dt tiene 2 refuerzos que van hacer un baile a la defensa y urawa red que tienen jugadores mas burros que river y que tienen huevos y le pueden ganar a river como le paso a river vs platense

5 Me gusta

brito tiene millones y gasta jugadores que no saben jugarrrrrrr

1 me gusta

river te va a traer estos refuerzos
1.iniesta
2.ronaldo
3.ronaldo gordo
4.y pirlo

1 me gusta

El pase

1 me gusta

No había entrado a TWITTER , todas las cuentas caribeñas del madrid nos apoyan. Que ha pasado

19 Me gusta