Ya lo habiamos anticipado con @Alguien
No vaya a ser cosa que cr7 no pueda venir porque tapia, bareiro, matias rojas y no se quien mas ocupan cupo. Es para acribillarlos a todos
Y si. Si me decís que nos vende jugadores. Bueno está bien, obvio que no voy a pagar la clausula de tu mejor jugador porque no me vas a querer vender mal, sería lógico.
Pero si no te venden ni un alfajor para que querés mantener relaciones? Ay ya no me va vender más un jugador x2 mira como tiemblo.
Que dirigencia pelotuda no tenemos relación con ningún club de acá de forma comercial.
Eso del pacto sirve solo si tenés alianza comercial con algún club sino es al pedo.
"Noticia de último momento, Cristiano Ronaldo jugará en River Plate el Mundial de Clubes, solo resta saber cómo liberará el cupo de jugador extranjero.
Pasando a otras noticias el jugador Adam Bareiro perdió la vida en un accidente, se tropezó con una bala"
Se sumaron todos los twitteros centroamericanos hinchas del real al #Cr7ARiver jajaja
Entonces están dispuestos a negociar con nosotros y vendernos sus figuras?
Me dicen que podría estar viajando con el Chileno Tapia.
No
Es preferible que lo dejen libre a ese muerto si se tiene que traer a Ronaldo y de paso meterle un boleto en el orto al moishe que nos encajo al parsgua y recomponemos el club.
Y bueno entonces no hay buena relación al menos no comercial. Entonces hay que ejecutar la cláusula.
Y bueno no se para que lo trajimos a Bareiro.. que se deshagan de ese paraguas de mierda
Llega a venir y me tatuó la cara del bicho en una nalga
Ahora si va a ser una verdadera sorpresa la vuelta de Alexis el niño Maravilla Sanchez
Pol Fernandez rescindió contrato con Fortaleza tiene 33 años les va? a mi no pero bueno les tiro esta recién salió.
Negociado
Jaja la venta de humo que se está haciendo con Penaldo me hace acordar a la de Ronaldinho a voka…
Lo quiere de nuevo la bosta, por eso debe de haber respondido contrato. Porque si la bosta te la que pagar para que vuelva, no podían. No tienen un mango.
Nosotros tenemos guita y no incorporamos a nadie…después van a salir corriendo a traer cualquiera cosa a fines de julio y nos va a encajar otros muertos el sorete de Berman…
Otro muerto.
La única realidad hasta ahora es la vuelta del NO jugador de Bareiro.