Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Ledesma

Montiel Pezzella Rivero Suazo

Galarza Fonda Aníbal Moreno Castaño

Maher Carrizo CR7 Mazzanti

3 Me gusta

Mal ejemplo, viste lo que son algunas canchas de Arabia? Son canchitas, lo única diferencia es que están todas abutacadas

2 Me gusta

Ya se que estos idiotas cambiaron el lema (no es mensaje) del club, con el cual parecemos un club de señoritas de quince años y no un club de futbol que quiere dominar al resto.

Pero los hinchas debemos sostener que queremos seguir siendo “el.mas grande” de todo el continente.

5 Me gusta

Qué lindo sería, que hay de cierto en que River lo llamó?

Es crack Salas

A Aníbal Moreno por la cláusula lo largan, pero los cráneos de acá no fueron a ponerla.

2 Me gusta

Si pero se retiró en el 2008

7 Me gusta

Jajajajaja eso sí sería un delirio, la mitad del mundo sería hincha de River

1 me gusta

En mi puta vida vi un partido de los equipos arabes, supuse que al ser millonarios tenian cosas mejores que aca.

4 Me gusta

Están igualitos al foro ya

1 me gusta

No me hagan ilusionar

1 me gusta

Antes era más messista que ronaldista, pero definitivamente me quedo con CR7

1 me gusta

6 Me gusta

Literalmente lo dijo el. Que se yo, 1% de chanses 99% de fe. Mientras tanto estoy laburando en Twitter xd

4 Me gusta

Si lo pagan con cuenta DNI tienen un 35% de descuento.

10 Me gusta

Si van a twittear etiqueten a Edu Aguirre, el periodista amigo del bicho, va de vacaciones con él y todo.

4 Me gusta

Hasta hace unos años tenían canchas como las de Banfield, esto antes de que haya el boom de traer figuras, modernizaron un par de estadios pero no dejan de ser canchitas, estaban esperando para que les den el mundial del 34, a partir de ahora si van a hacer estadios monstruoso

3 Me gusta

Pero tenemos cupo para CR7?

5 Me gusta

Es inminente

14 Me gusta

Lamentablemente no, el último cupo lo ocupa Sir Adam Bareiro, que vuelve de oriente con el bolso lleno de goles

6 Me gusta