Ledesma
Montiel Pezzella Rivero Suazo
Galarza Fonda Aníbal Moreno Castaño
Maher Carrizo CR7 Mazzanti
Ledesma
Montiel Pezzella Rivero Suazo
Galarza Fonda Aníbal Moreno Castaño
Maher Carrizo CR7 Mazzanti
Mal ejemplo, viste lo que son algunas canchas de Arabia? Son canchitas, lo única diferencia es que están todas abutacadas
Ya se que estos idiotas cambiaron el lema (no es mensaje) del club, con el cual parecemos un club de señoritas de quince años y no un club de futbol que quiere dominar al resto.
Pero los hinchas debemos sostener que queremos seguir siendo “el.mas grande” de todo el continente.
Qué lindo sería, que hay de cierto en que River lo llamó?
Es crack Salas
A Aníbal Moreno por la cláusula lo largan, pero los cráneos de acá no fueron a ponerla.
Si pero se retiró en el 2008
Jajajajaja eso sí sería un delirio, la mitad del mundo sería hincha de River
En mi puta vida vi un partido de los equipos arabes, supuse que al ser millonarios tenian cosas mejores que aca.
Están igualitos al foro ya
No me hagan ilusionar
Antes era más messista que ronaldista, pero definitivamente me quedo con CR7
Literalmente lo dijo el. Que se yo, 1% de chanses 99% de fe. Mientras tanto estoy laburando en Twitter xd
Si lo pagan con cuenta DNI tienen un 35% de descuento.
Si van a twittear etiqueten a Edu Aguirre, el periodista amigo del bicho, va de vacaciones con él y todo.
Hasta hace unos años tenían canchas como las de Banfield, esto antes de que haya el boom de traer figuras, modernizaron un par de estadios pero no dejan de ser canchitas, estaban esperando para que les den el mundial del 34, a partir de ahora si van a hacer estadios monstruoso
Pero tenemos cupo para CR7?
Lamentablemente no, el último cupo lo ocupa Sir Adam Bareiro, que vuelve de oriente con el bolso lleno de goles