Ahhhh, me asustaste.
Hay que comprar a Ascacibar. Después delantero iría por Germán Cano. Tiene 37 pero se lo come en 2 panes a Driussi.
Para esta copa Libertadores alcanza.
Después está el forro de Otamendi que no creo que vuelva
Tiene mas sentido traer a Di Zeo y Mauro Martin.
Erik Lamela tampoco sería una mala opción . Sin dudarlo por lanzini
En espn dijeron que si vienen refuerzos serian despues del mundial de clubes
Hay que matar algún dirigente y prenderle fuego el auto a Gagardo parece
Yo que vos me pongo a ver el Senior
No podemos traer a Salas, vamos a traer a Cr7?
Ayer hablando con un hincha de racing me decía que Salas es un autito chocador, que tiene sacrificio pero que si no le llega la pelota no es alguien que deslumbre, que el bueno es Maravilla.
Yo le sume a Nardoni como jugador que iría a buscar de su club. Y el sumo a Sosa como uno de los buenos.
Yo sigo insistiendo en que lo de Pogba no me parece una locura, el tema es que a nadie en River se le cae una idea, haría algo similar a lo que hacen en Corinthians con Depay, a estos tipos les sobra para jugar acá, más al negro este físicamente.
Y a Ronaldo lo voy a buscar aunque esté en muletas, es marketing puro. Además suma en cuanto a la presión de otros jugadores para querer jugar con CR7.
Creo que es algo que pasa en la Mls estando Messi ahí, todos quieren jugar con el o contra el.
Parece que jorgito frito se acordo que maneja River y se planto por mastantrolo. Que te van a hacer los merengues? Metanse su estadio en el ojeteeee, solo lo usamos de telo
Ya nos cagaron con di stefano espero que en esta no pase
Me lo imagino a Cristiano entrando a jugar en la cancha de Barracas o Riestra diciendo: “que porcaria é essa”
No se meterían a robarle a Veliz a Central?
Hay que sacarle algun jugador al palmierdas. Gustavo gomez el flaco lopez, alguien. Vos tenes que desarmar tus posibles rivales
Olvídate que si llegara a estos lares sería solo para el MDC
Usted no tiene la virtud de la grandeza
Anibal moreno es suplente ya y nos recontra serviria tener un 5 fijo y que enzo entre de suplente
Esto es así.
Rematan a Mastantuono en diez cómodas cuotas y el mdp de River automáticamente cierra.
En el medio estarán 2 meses negociando por algún falopa que a último momento se termine cayendo.
Valentín Carboni sigue con la rodilla rota o ya volvio a jugar? Igual después de lo que le hicimos al hermano dudo que le interese venir.
Gran refuerzo Salas , mamaran y me pedirán perdón.