Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Entonces que relación tenemos que perder? La que nos piden locura o la que se niegan a vendernos y solo vende afuera?

Si ejecutamos la cláusula todo va a seguir igual. Las relaciones con los clubes ya son malisimas.

3 Me gusta

Si estos dirigentes y gallardo fueran vivos, la prioridad de River no deberia ser ni el mdc ni la libertadores, sino juntar a messi y a ronaldo. Los 45 palos de mastantrolo los divido, mitad y mitad de contrato para c/u por 1 año.

13 Me gusta

laburo fino?

22 Me gusta

Traigan al bicho :beetle:

3 Me gusta

Yo fuera Brito sabes cómo pongo toda la papota para que vengan CR7 aunque sea al mundial de clubes y Messi por 6 meses y después que se vaya a retirar a Newell’s.

O juntarlos a los dos por 6 meses, sería algo histórico, es imposible que no la levanten en la pala haciendose eso, a su vez a nivel marketing dejas a los bosteros por el piso.

14 Me gusta

Pisa fuerte la teoria de @Sacapunta
Pq sino lo que vos decis es muy logico, y deberia normalizarse ejecutar. Para algo estan las clausulas
Que sentido tiene ser el club mas poderoso del pais si no podes ejercerlo

3 Me gusta

Ya que venga Ronaldo sería una locura, y lo veo más posible que Messi.

5 Me gusta

Es que por la forma que nos tratan los clubes de acá, lo lógico sería ejecutarles la cláusula y que se vayan al carajo. Si igual nos van a cagar.
Eso de no quebrar lanzas con ellos es para la gilada.

5 Me gusta

Con 45 palos los traes a jugar un mes nomás.

Igual los pago

1 me gusta

Cual es la teoria de sacapunta, pibe man?

1 me gusta

Es por los negocios fuera del fútbol entre dirigentes. A Brito como banquero le interesa mantener buena cara con empresarios y políticos que otra cosa. Mientras no tengamos un presidente de River que ponga los intereses del club 100% por sobre otros intereses va a seguir siendo igual.

5 Me gusta

Jaja mira si Soberbiardo va a llamar a Ronaldo para que opaque su figura, es más debe estar rogando que se vaya ya Mastantuono porque ya se está hablando mucho de él.

2 Me gusta

8 palos por este mediocre?

1 me gusta

Vamos a tener que doblar la capacidad del estadio.

Esta arriba. es todo el mismo boliche
Titán crack

1 me gusta

Justamente con Milito se llevan bien, paso por river no hace mucho.

1 me gusta

Los clubes grandes de verdad te pisotean.

8 Me gusta

Entonces no digamos más que somos “el más grande”, ya que con lo que hacen nuestros dirigentes nos dejan a la altura de Aldosivi.

3 Me gusta

No, 8 palos por Maravilla.

El otro gordo de Salas misma cláusula.

2 Me gusta

Cambiamos el mensaje, por vivir y jugar con grandeza, o no te acordas?

2 Me gusta