Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Si vienen los dos, hasta quiebro el club

2 Me gusta

te corrijo, los dirigentes se la chorrean de ambos clubes..

2 Me gusta

Pensar que con 27 palos de esos traes a galarza, maravilla y anibal moreno y acomodaste el equipo

2 Me gusta

Eso quise decir

2 Me gusta

el de talleres que juega de titular en la seleccion de paraguay? el idiota de fassi que lo mandaron a limpiar los baños DEL UNICO BOLICHE te va a pedir 15 palos minimo, si ya le compraron a villagra en 10 millones.

2 Me gusta

De los 45 palos 10 de van en Salsa

Mamita

Van a vender que la no salida de mastantuono es un refuerzo, van a contar con bareiro que lo devolvieron de qatar, y por supuesto no traerán a nadie. Seguramente la bosta haga un mejor papel en el mundial que nosotros

2 Me gusta

Que dejen de quemar la guita estos ladrones, busquen en otro lado. Mientras pagamos fortunas por Bareiro, los bosteros se llevaron por dos pesos a Gimenez y Racing a Martinez

1 me gusta

esto es de una nota de abril de este año

2 Me gusta

Traigan a Cepeda delincuentes

1 me gusta

Muevan el orto manga de soretes mal cagados. Y el técnico que está viviendo una siesta haciéndose la paja, que pida lo que le falta ahora, que después del mdc es tarde para pedir refuerzos, ponerlos en la cancha y que se adapten

Que mejor que jugar con los refuerzos en el mdc y ya tener el equipo alado con tiempo para el nuevo torneo local y para la copa libertadores, que hacerlo más tarde, y putear,porque al equipo le falta después rodaje y que se ensamblen los nuevos en el esquema de juego.

5 Me gusta

Ah bue, somos unos boludos entonces. 8 palos para River hoy es un vuelto. Es la recaudación de 5 partidos de local.

1 me gusta

“RECIBÍ INVITACIONES DE ARGENTINA PARA JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES. Nunca se sabe qué pasará. Igual ya tengo 40, lo veo muy difícil. No soy Argentino, pero quiero ir. Tengo mucho cariño por Argentina y Messi."

17 Me gusta
Por la misma guita, a Quien traes?
  • Salas
  • Maravilla Martínez
0 votantes

Traigan al Bichooo!!

2 Me gusta

Tipazo el bicho, como se puede ser tan boludo de odiarlo

7 Me gusta

La clausula es de 3.5 palos.
EJECUTEN CLAUSULAS

2 Me gusta

Son cagones, por eso no las ejecutan.
Después meten el biri biri que es para no pelearse con otros equipos, que cuando le pedís un jugador, nos piden una barbaridad o niegan venderlo porque somos River.

3 Me gusta

Tengo de muy buena fuente que Cr7 acepto venir. Pero que de último momento Gallardo recibió el llamado de Matías Suárez para volver y terminó declinandose por este último

10 Me gusta

Seguro lo llamó cavani o el triste, si en River odian el marketing.

Y gallardo que tiene el ego más grande que el monumental.

Ojalá me equivoque y sea un llamado de River.

15 Me gusta