Si vienen los dos, hasta quiebro el club
te corrijo, los dirigentes se la chorrean de ambos clubes..
Pensar que con 27 palos de esos traes a galarza, maravilla y anibal moreno y acomodaste el equipo
Eso quise decir
el de talleres que juega de titular en la seleccion de paraguay? el idiota de fassi que lo mandaron a limpiar los baños DEL UNICO BOLICHE te va a pedir 15 palos minimo, si ya le compraron a villagra en 10 millones.
De los 45 palos 10 de van en Salsa
Mamita
Van a vender que la no salida de mastantuono es un refuerzo, van a contar con bareiro que lo devolvieron de qatar, y por supuesto no traerán a nadie. Seguramente la bosta haga un mejor papel en el mundial que nosotros
Que dejen de quemar la guita estos ladrones, busquen en otro lado. Mientras pagamos fortunas por Bareiro, los bosteros se llevaron por dos pesos a Gimenez y Racing a Martinez
Traigan a Cepeda delincuentes
Muevan el orto manga de soretes mal cagados. Y el técnico que está viviendo una siesta haciéndose la paja, que pida lo que le falta ahora, que después del mdc es tarde para pedir refuerzos, ponerlos en la cancha y que se adapten
Que mejor que jugar con los refuerzos en el mdc y ya tener el equipo alado con tiempo para el nuevo torneo local y para la copa libertadores, que hacerlo más tarde, y putear,porque al equipo le falta después rodaje y que se ensamblen los nuevos en el esquema de juego.
Ah bue, somos unos boludos entonces. 8 palos para River hoy es un vuelto. Es la recaudación de 5 partidos de local.
“RECIBÍ INVITACIONES DE ARGENTINA PARA JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES. Nunca se sabe qué pasará. Igual ya tengo 40, lo veo muy difícil. No soy Argentino, pero quiero ir. Tengo mucho cariño por Argentina y Messi."
- Salas
- Maravilla Martínez
Traigan al Bichooo!!
Tipazo el bicho, como se puede ser tan boludo de odiarlo
La clausula es de 3.5 palos.
EJECUTEN CLAUSULAS
Son cagones, por eso no las ejecutan.
Después meten el biri biri que es para no pelearse con otros equipos, que cuando le pedís un jugador, nos piden una barbaridad o niegan venderlo porque somos River.
Tengo de muy buena fuente que Cr7 acepto venir. Pero que de último momento Gallardo recibió el llamado de Matías Suárez para volver y terminó declinandose por este último
Seguro lo llamó cavani o el triste, si en River odian el marketing.
Y gallardo que tiene el ego más grande que el monumental.
Ojalá me equivoque y sea un llamado de River.