No quiere tener problemas jajajjajajajajaajjaajjaajajbajaa
Que boludo hermano si querés un jugador pagala sino te lo quieren negociar barato o por el valor de la cláusula pero en cuotas.
Si pagamos la cláusula los clubes más chicos van a estar siempre obligados a negociar con nosotros por menos.
Por eso no nos venden nada. Porque saben que les vamos a pagar más de la cláusula (y si ellos quieren) porque saben que les pedimos permiso para sacarle un jugador que los respetamos.
Dicho esto, sobre el jugador acá me acuerdo que cuando no sonaban lo querían todos o la mayoría. Ahora que lo queremos decimos que es falopa jajaja. Altos panqueques.
“RECIBÍ INVITACIONES DE ARGENTINA PARA JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES. Nunca se sabe qué pasará. Igual ya tengo 40, lo veo muy difícil. No soy Argentino, pero quiero ir. Tengo mucho cariño por Argentina y Messi."
Obviamente en otra vida. Pero te imaginas que Brito saque un poco de lo que le sobra, más sponsor, venta de camisetas etc y te traiga por unos meses a CR7 y Messi. Con la venta de camisetas nomás le pagas el sueldo.
No se quieren pelear con Racing y no van a ejecutar la clausula, pero cuando es al reves al Real Madrid no le van a exigir la clausula para tampoco pelearse. Al final el que pierde siempre es River.
asi pasa cuando tenemos un presidente que nunca va a poner a River por encima de sus intereses personales, no le va a sacar ningun jugador a milito xq por fuera del futbol se lleva bien y hacen negocios, no le va a exigir nada a florentino prerez porque por fuera del futbol busca relaciones empresariales o sea negocios, en definitiva usa el estatus de ser presidente de River para hacer negocios personales.El que lo quiera entender que lo entienda y el que no , no.. ES TODO UN MISMO BOLICHE
conclusion, se bajan la tanga como siempre, es el mismo modus operandi desde que esta brito, venderlo y se queda 6 meses, en el medio los venden por menos que la clausula y en cuotas y por objetivos.. puede ser que el madrid no quiera que se quede hasta diciembre y eso es lo que intentan lograr desde River, pero lo economico esta todo resuelto hace meses.. olvidate
te la venden cambiada, no se platan nada, es todo lo contrario, ya se bajaron la tanga al igual que la pagina mercenaria utilizan el termino " se planto" para encubrir a sus socios.. cuando dicen que negocian para que se quede hasta diciembre..en realidad le estan pidiendo por favor al real madrid.