Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

rojas jugaria de la misma forma yendo al ataque, solo que atras quedamos con chilote y de quarta parados casi en mitad de cancha..

Falta que vuelvan Robert, Ariel, Rodrigo y jugamos así:

------------------Armani
Montiel - Rojas - MQ - Rojas
----Castaño - Enzo - Rojas
------------Rojas - Rojas
-----------------Driussi

Un poco de humor para no quebrarme en llanto

2 Me gusta

Anoten y sigan anotando. Schor, Vazquez, Picco Platense, Fattori argentinos, Malcorra central, Pelegrino Parma, Hernan Lopez Muñoz.

pero xq? si aqui decian hasta hace 2 meses que racing tenia mejores jugadores del futbol argentino puesto por puesto

2 Me gusta

Driussi-Salas es una dupla que asusta a cualquiera, sobre todo si sos el dueño de Guaymallen

20 Me gusta

Hacen ver al torito cavenaghi como flaco

5 Me gusta

Rojas es el peor del futbol argentino por afano
Creo que un pibe de 15 años que nunca jugó al futbol es mejor

1 me gusta

Rojas es menos que todos los 3 que sonaban anteriormente (Esquivel, Suazo, Vega)

1 me gusta

jjaja como va a haber un brasilero que se apellida Bidon

5 Me gusta

De racing voy por maravilla o nada es el único que vale pagar la cláusula y poronguearles en la jeta que no existen.

3 Me gusta

min 3:40

Gambeteo a uno, debe ser un crack

Dale hermano hasta a Simon alguna vez hizo alguna

Es lamentable y hasta causal de suicidio que vayan a reemplazar a Mastantuono con la cerda Salas.

3 Me gusta

de sonar Tagliafico hace 2 meses a Gabriel Rojas jajaaaa

4 Me gusta

De esquivel suazo a un injunable de racing🤦‍♂️ es para matar a Todos espero que sea humo

3 Me gusta

La falopa de jorge brito se tiene que llamar esto

3 Me gusta

Dirigentes hijos de remil puta y vos tambien Gallardo, sorete. Que dolor de huevos todo esto

5 Me gusta

Lo de Gallardo en River ya es DESFALCO, liso y llano, se tiene que ir de River con esposas en las manos y encapuchado el forro

11 Me gusta

Cierren

9 Me gusta

Los perdiodistas de Racing dicen que los jugadores están calientes con Milito porque tienen sueldos bajos, por eso empezaron a actualizarlos, pero están muy atrás de lo que paga River.
Yo al único que buscaría de ahí es a Nardoni.

Los que tiraron Carrizo de Velez es re buena opción.
La pondría toda por ese pibe, 8 o 9 palos al contado sin cuotas, jugadores…
Después le pones cláusula de 40 palos.
Salas si no anda bien te metés la guita en el orto, es invendible.

7 Me gusta