Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Vender a Mastantuono y gastarse la guita en eso seria como Vender el Dodge Charger negro R/T 1970 de Toretto, y gastarte la mitad de la guita en un Duna y un Golcito del 2004

8 Me gusta

Un tiempo jugo asi.

Las veces que lo vi jugar lo hizo bien. Quizás fue casualidad.

Andate Jorge Parto Frito

2 Me gusta

:police_car_light:#Independiente ofertó por Leonardo Godoy, lateral derecho de #Paranaense :brazil:

:backhand_index_pointing_right:t5:Hay acuerdo en US$1.9M por el 100% a pagar en 4 cuotas.

:round_pushpin:cuatro años de contrato para el futbolista del cual restan detalles.

Con estos muertos de hambre arreglan en seguida y a nosotros nos tienen a las vueltas con Esquivel?
Nosotros también tenemos los dirigentes más pelotudos. No saben negociar ni un pancho y una coca

16 Me gusta

Volvió el tapado!!

12 Me gusta

Increible lo del consejo de “ceos”. No saben nada, son todos hijos de o delincuentes

2 Me gusta

Si le gustaría, la usaría siempre. Y no es el caso. La ha usado en casos puntuales. Y en ese partido de 2018, en el 2do tiempo la desarmo y volvio a la línea de 4.

7 Me gusta

Traía al pederasta Fabbro desde la carcel. O a Menseguez. O a Maisterra. O a Uribarri.

1 me gusta

Se cae la mentira de que no nos querían dar a Esquivel, ES NUESTRA DIRIGENCIA la que no quiso traerlo o quiere ratonear, saltó la ficha!!!

Hijos de re mil putas

4 Me gusta

Agosto, cuando ya quedemos afuera de la Libertadores, es más obvio todo

10 Me gusta

La típica!!! para calmar a las focas, después en agosto no viene ninguno y nadie se acuerda de esto

4 Me gusta

si lo dice FRANKI ABATINO debe ser cierto, es el verdulero de gallardo

12 Me gusta

No se, en las copas han papeloneado. Los elimino el Barcelona de Ecuador en el repechaje de este año.

Forma de pago? Que forma de pago? Si lo quieren que pongan toda la tarasca AHORA y que se lleven al pendejo mercenario ese. Para que queremos 6 meses más a un pendejo qué va a levantar la patita y va a regular? Que pongan toda la plata ahora

8 Me gusta

Osea, ELLOS terminan poniéndonos TODAS las condiciones como si el jugador fuera de ellos a préstamo en River y no NUESTRO, ya está tapen con diarios a esta dirigencia de mierda, si te lo sacan en agosto, ENTONCES QUE PONGAN TODA LA PLATITA TACA TACA AHORA, no en diciembre, inútiles de mierda!!! si lo mismo no nos va a servir de nada que se quede hasta agosto!!

Qué forma de pago??? cláusula y a la mierda o toda la guita una arriba de otra si te lo querés llevar en agosto, no se puede ser tan puta de los europeos y bajarse la tanga así, CÓMO NO NOS VAN A VENIR A SAQUEAR SIEMPRE ASÍ!!!

7 Me gusta

4, Gallardo ya trajo 50 así

3 Me gusta

Capaz porque no les dejan morder algo.. por eso seguro no lo traen! anda a saber los chanchullos que hacen estos HIJOS DE RE MIL PUTA corruptos de mierda chorros de guanto blanco

3 Me gusta