Armani / Ledesma
Paulo Díaz
Martínez Quarta
Rivero
Montiel
Castaño
Enzo Pérez
Rojas
Mastantuono
Driussi
Salas
Será esta la formación que quiere el muchacho?
Armani / Ledesma
Paulo Díaz
Martínez Quarta
Rivero
Montiel
Castaño
Enzo Pérez
Rojas
Mastantuono
Driussi
Salas
Será esta la formación que quiere el muchacho?
no river quiere hacer como racing
jajaja falta que river traiga a los suplentes de racing aajajaj
Ese rojas de racing es craaaaaaaack es el lateral que nos falta.
No me disgusta eh
2do tiempo si estas abajo o empatado metes a la princesa x un central
Gabriel rojass?? Quien carajo es ese?? Vieron que son unos monos con navaja estos tipos con dinero? Pueden tener mil millones que se la gastan toda entre robandosela o traer falopa cara o ex River dejense de joder la re puta que los pario son un desastre loco la concha bien de tu madre brito!! No se te cae una idea hermano!! Come traba de mierda
Falopa falopa ese Rojas, por algo estaba por quedar libre y venimos nosotros los buenudos a ponerles guita arriba como buenos pelotudos que somos
Mamita, qué ojo de MIERDA tiene Garcardo para los refuerzos, VOLVÉ RAMÓN
El Bazar de Brito 2025 (compra caro vende barato) (parte 3)
Llegan a venir Salas y Rojas a River y se va a pudrir todo en Avellaneda seguro, igual no creo que pase, va a terminar viniendo un primo de Tapia.
Gabriel Rojas y Maxi Salas me gustan mucho pero en el esquema de Racing. Ambos juegan con ciertas libertades ofensivas: Salas juega tirado sobre la izquierda sin la necesidad de retroceder y ser extremo porque tiene a Rojas por la banda; Rojas ataca por el carril con absoluta tranquilidad porque para la contra tiene a sus espaldas una línea de tres defensores.
No creo que Gallardo tenga pensado jugar 3-4-1-2, aunque no dejaría de ser interesante un equipo como este:
Armani;
Quarta, Díaz, Rivero;
Montiel, Castaño, Refuerzo, G. Rojas;
Mastantuono;
Driussi, Salas.
10 la clausula de rojas
8 la de salas
rasin dijo “clausula o nada”
hay que poner 25 palos uno arriba del otro para traerlos.
ahí lo vi a brito yendo corriendo a patinarse la guita de mastantuono en estos 2, que son José Paco y Pedro Fentanilo
A racing lo van a destripar, le van a sacar a maravilla tmb y nardoni. Va a terminar jugando con la reserva los octavos kjjj. Que nos agradezcan los yoruguas si pasan
Al pedo meterse en bardo con Racing por esos jugadores.
De última compren a Martirena, Sosa y Nardoni
Racing tiene 1 solo buen jugador, river ya hizo ofertas por todos los otros incluyendo a zuculini
Al que tiene que volver a buscar River es a Fabricio Díaz para el medio. Y soltar al colombiano
No se me ocurre un volante creativo la verdad
Rojas es un cagoncito, muy palido; es mucho River para este, q recuerden salió de casla, microbio si los hay
Alguien le conoce la cara a ese tal rojas?
El único que se me ocurre es Garro
Pero anda a sacarlo de Brasil
“ El Corinthians entiende que será difícil retener a los jugadores que reciben ofertas consideradas “irrechazables”.
Breno Bidon, Rodrigo Garro y Yuri Alberto son los principales activos de la plantilla y deberían ser objetivos en el mercado.
Con una deuda de R$ 2,5 mil millones, el club cuenta con al menos una venta importante para facilitar el flujo de caja.
La antigua dirección, presidida por Augusto Melo, había fijado una meta de R$ 181 millones en ventas para 2025. Hasta el momento, el valor recaudado fue de R$ 75,2 millones (Denner y Guilherme Biro).”
Che, es Garro el volante a traer si no tiene quilombos con la justicia
no saben jugar la copa libertadores en los escritorios, van a sacarle jugadores a racing para que flamengo llegue a la final.. igual creo que no van a venir.