Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

A mi me gusto lo que vi de Cepeda en el partido contra Chile. Mas alla de eso no se como juega. El año pasado cuando los enfrentamos era peligroso pero como extremo izquierdo

1 me gusta

Salvo que este pensando algo como:
—Colidio driussi—
Salas-------------cepeda
----refuerzo-kevin-----

1 me gusta

Pensar que hace 10 años nos quejabamos por lo caro que pagamos al pity martinez a huracan, pero en los últimos 3 años, River a pagado fortunas por perros que no rinden o le peso la camiseta

2 Me gusta

Yo Lo hubiera aceptado si no fuera por esa locura de guita, es un dispilfarro tremendo poner la guita que van a poner por ese.. si fuera no se por 4 o maximo 5 palos si puede ser pero mas de eso es una locura

1 me gusta

Los chilenos son piedra, cdo poronga lo van a entender.

Ni con Salas, ni con Alexis, ni con Paulo Sidaz jamás ganamos una p*ta Libertadores!

2 Me gusta

Es verdad que piden 15m los de Racing? yo ejecuto la clausula y después les mand un video haciendo el helicoptero con la pija, de paso se termina esa pelotudez del pacto de caballeros, gilada inventada solo acá.

2 Me gusta

Ahora se entiende la desesperacion de la dirigencia y Gallardo, en querer gastar 15 palos en un puesto que no necesitamos con urgencia.

8 Me gusta

el viejo y querido Y SI

cuando veía la burrada de operación lo primero que hice es ir a ver si estaba entre los representados de vergaman, y no estaba.

Nunca conté con el

5 Me gusta

Viejo, es un escándalo lo que van a hacer con el Salas este. Pagar la clausula por un gordo falopa que tuvo un veranito recién a los 30 años. Que digo clausula! MAS DE LA CLAUSULA!

Encima que regalado es caro, van a poner MAS GUITA de la que vale para no ESTROPEAR las relaciones con Racing. El mismo club que puso una clausula para que Juanfer no pueda ir a River. QUE CARAJO ME IMPORTA RACING!! Que nos dió a nosotros ese club de mierda? Nada! Nos manejan como a un equipo chico, a eso nos redujeron.

Si River quiere a un jugador puede ejecutar su clausula y que se enoje el que se tenga que enojar. Ustedes se imaginan al Bayern Munich pidiendo permiso para comprar a las estrellas de la Bundesliga? Jajaja.

Ojalá no venga, pero si viene, que sea pisoteando y cagandose en ese club de mierda de Avellaneda. Mientras menos guita reciban, mejor.

4 Me gusta

Aca tan los motivos

3 Me gusta

Dinho, deberías trabajar junto a Juan Pablo Ángel y el gran Mario Yépes en el scouting colombiano y mandar todos esos jugadores para acá. Gente así queremos en River; que haga el oficio a pulmón y no mirando el bolsillo.

2 Me gusta

Ehm… ¿te gustaría saber la respuesta?

por esto es

1 me gusta

Esto con el tiempo nos va a costar CARÍSIMO a RIVER, ya son negociados y corrupción, cometas sin ningún tipo de pudor!

Estos dirigentes y Garcardo nos quieren hacer mierda en tiempo récord, ya es obsceno!!!

2 Me gusta

che alguno puede plaguear los tuiters de castillo y demás? yo esoy bloqueado de toodos

1 me gusta

Si Berman fuera arbitro ya tendriamos 15 libertadores

6 Me gusta

Con la falopa que nos metio y las coimas ya superó a pablito escobar

1 me gusta

Banco! Los chilenos son la mufa máxima.
Desde que llegó Paulo no ganamos la copa.
Igual Salas no es chileno…

1 me gusta

algo raro habia con lo de salas, tan de golpe, x mas de la clausula, puede ser q este entongado gagardo con la guita q tiene???

2 Me gusta

Por eso no traen brasileros, europeos, jugadores de elite y que den un salto de calidad, porque ninguno de esos tiene al sorete este de representante y muchos de ellos son serios, no quieren cambiar de representante para quedar pegados en un negociado con estos hijos de mil putas, ni hacer pases con cometas en el medio que se quedan ellos de tajada

Van cayéndose las caretas y saltando las fichas, lástima que el periodismo no va a decir nada y cuando explote todo, vamos a estar en otra era Aguilarcha 2.0

2 Me gusta