Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Bono

Montiel- Lomonaco - Gomez - Esquivel

Moreno

Un 8 - Loyola - N. Gonzalez

Beltran - Salas

3 Me gusta

no te voy a devolver la quita que me diste por tu liberacion ok???

me fui a twitter jijo

No recuerdo un BUEN refuerzo en los últimos 10 años, sacando a Alario, el Pity y Quintero. Cuantos fueron en total? Creo que 50 como mínimo.

Nefasta la dirigencia. Francescoli se tiene que jubilar de una vez por todas. Britcoin lo único bueno que hizo fue reforma del estadio y parece que el que va a ganar va a ser peor.

Se salvan porque a la bosta les va peor, sino ya seria inaguantable

4 Me gusta

Al gordito Salas lo que queres en River?

• Si
  • No
0 votantes

Osea si, pero pagando MAXIMO 6 palos, y con toda la furia eh.

6 Me gusta

Es un lechon, ya puteo a borja por eso imaginate con este

1 me gusta

Lisssto

6 Me gusta

Como que se queda esa morsa de mierda???

Dame Maravilla antes que ese

3 Me gusta

No se, es muy caro y ya saben todos que pasa cuando alguien no es muy bueno pero es caro.
Faltó la opción ‘‘NO SÉ’’.

Eso, falta la opción “me da ansiedad elegir”

2 Me gusta

BAN Marguera a los que dicen que todos los refuerzos son malos con el diario del viernes
Para luego si rinde decir que era cabala y si no rinde decir ysi

¿Tanto va a desvirtuar cierto personaje ?
Querés venir a ver si hay algún avance por alguien y tenés que estar scrolleando media hora de desvirtuadas.

4 Me gusta

Muy bien el punch line
Un poco premeditado de más el comentario anterior al video pero
Cómo respuesta

8/10

Aprobado

@Alguien hay avance por vos?

3 Me gusta

esta empezando a sonar, x lo menos en el programa de closs, q la venta de salas vendría acompañada del cambio de represetante a adivinen que:

Berman

7 Me gusta

Es increíble, el choreo es total!!! si no son representados por ese moishe de mierda, no viene a River otro refuerzo!!

No me entusiasma demasiado el gordo Salas. Barco, Colidio y Solari para mi son mejores.

Este gordito a los tres años de retirado pesa 100 kilos y tiene una operación de bypass.

2 Me gusta

Igual medio que el scouting de Palmeiras es comprar todo lo bueno que salga de la liga argentina. Despues no tienen mucha idea

1 me gusta

El otro día en otro programa (no recuerdo cual) estaban diciendo que Salas estaba por cambiar de representante por todo este quilombo. Enseguida pensé: “Si es Berman es un escándalo”

:skull_and_crossbones:

5 Me gusta