Cepeda falopa? Tas loco
Se que algunos dicen que Ascacibar no es 5, pero por partidos que vi lo puede hacer muy bien, se puede adaptar a la posición. Para mi el 5 es Ascacibar. El 3 Tagliafico. Con Acuña de mediocampista izquierdo. Salas y Driussi arriba, con un Quintero de enganche que ya conoce a Salas. Castaño por el otro lado. Con Bustos de 4 y Montiel y MQ de centrales. Y Ledesma en el arco para renovar. Con eso estaríamos bastante bien.
El chileno diaz desde que llego se fue todo a la mierda, “juega bien”, pero es mufa, vendria bien una renovación energetica.
De todas formas, me parece que después del mundial del clubes sera el mejor momento para plantearse estas cosas en serio.
Si pagan más de la cláusua por Salas hay que cerrar el club, ya poner 10 palos verdes por este medio pelo es una vergüenza. Todo para complacer al técnico que está totalmente gagá.
Cepeda es mejor y mas barato que Salas
Le ponen una clausula anti quintero y el gil de mierda de Brito quiere regalar mas de 1 millon de dolares por las “formas” a racing, tenemos a un cojido de presidente
ajaajaj que la chupeeeen, estos la semana que viene nos van a pedir 20 y estos soretes nuestros son capaces de pagarlos!
Paguen la cláusula y a la MIERDA, o nos van a querer caminar todos, después de última si otros clubes quieren hacer lo mismo y ejecutar cláusulas de los nuestros, que se los lleven con todo gusto, si son horribles el 95% del plantel, nos hacen un favor!
De estas cosas, nosotros salimos ganando SIEMPRE, por ser los más pijudos, por eso los demás clubes no quieren que se empiecen a hacer, porque están cagados y marcaría un quiebre! no hay que darles bola y aplastarlos a todos!
Necesitamos jugadores rápidos así! damelo, puede ser nuestro John Arias (?)
Es que es simple muchachos el Madrid nos pijeo a nosotros con Mastantuono…hay que pijear al resto nosotros, si Rasin se hace el ofendido, que saque a un Mastantuono, lo venda en 40 palos y nos cague algun player a nosotros…simple
Salas, Cepeda y Pussetto, como para arrancar a hablar!
Después Otamendi, Quintero y Esquivel, y faltaría un 5 de la puta madre
Merlo confirmó a Salas.
Pasame a mi alias 50 lucas o posteo el video de tu novia nadando en malla
Veo que no soy el único qu cree que Salas viene a reemplazar a Colidio…
No me desespera retenerlo porque la verdad juega bien un partido por mes y lo hemos visto errarse goles a lo pavote pero SALAS hermano? Caro, gordo y fiero, hay que refundar el club.
Dijo GGG el lunes que River llamó a un cinco y al día siguiente lo iba a decir. Yo acá sigo esperando eh…
Alguien el plantel no soporta 1 solo viejo mas. Traigamos maximo de 27 años
Bounou
Montiel lomonaco chris gray Tagliafico
Pogba Kanté Castaño cepeda
Cr7 nico González
Dt: ronaldinho
Tremendo bobi ese….puede ser que no zafa uno! 1!!!….hijos de puta
No dijo de un 5 pero dijo de Cepeda.
Dio ocupado.
Qué les parece Cepeda de refuerzo?
- Me gusta, tiene talento.
- Hmmmmm…
- BASTA DE CHILENOS FALOPA POR EL AMOR DE DIOS Y ENCIMA SALE 7 PALOS.
- Quién pija es?