Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Encima si hoy ganamos 1 a 0 con gol de borja, esta personalidad se inmola por la causa y solo queda la del tocaniños.
Tu teoria es buena
Demasiado buena…

1 me gusta

No conozco a pollo14, nunca vi un posteo de pollo14, ni supe algo de él nunca, al unico gay que conozco es a mister bus

5 Me gusta

No está mal, pero no me gusta que River juegue 4-3-3. Ese esquema solamente me agrada si en el equipo hay jugadores como Sebastián Villa, Ramón Sosa, Diego Valoyes, Maher Carrizo, Thiago Fernández, es decir todos jugadores incomprables.
Igual prefiero eso antes que la basura del 4-3-1-2. Con el fichaje de Salas, y viendo que Colidio hoy mismo es el mejor jugador de River, me da muchísimo miedo que Gallardo quiera volver a esa pavada de principio de temporada con el exTigre de mediapunta y Driussi y Salas de delanteros. Sería catastrófico, además de una pérdida de tiempo.
Si Gallardo quiere seguir jugando 4-3-3, cosa que a mí no me gusta mucho, para mí le están faltando al menos tres jugadores:
Armani;
Montiel, Quarta, Paulo, Acuña;
Castaño, REFUERZO (volante central defensivo), REFUERZO (interno más ofensivo);
REFUERZO (preferentemente zurdo), Driussi, Salas.

Traigan a Pussetto

6 Me gusta

CLARAMENTE CREEN QUE SOMOS ESTUPIDOS. Y ES QUE SOMOS MUY ESTUPIDOS, SON UNOS ESTUPIDOS. es una oración completa la concha de la lora!!!

Teoría…si claro…

1 me gusta

Este es! acá hay que ir con todo

River: “La clausula es de 8 millones”

Racing: “Lo negocio por 15”

River: “ah joya tomá 20 millones entonces”

6 Me gusta

Hicieron moderador a este imbecil? Descendimos a nivel foro

7 Me gusta

No, se lo puso el, ni siquiera tiene el nombre en verde…

2 Me gusta

cagaste ahora si

te vas ultrabaneado y ultrajado por ser irrespetuoso con un moderador

te paso mi alias por priv asi me pagas la fianza

1 me gusta

Lo de no ejecutar las clausulas entre equipos argentinos desde cuando comenzó? Porque me acuerdo de esa vez que no nos quisieron vender a Cvitanich cuando jugábamos vs lanus y cuando quisieron pagar la cláusula se armó un escándalo, paguen la clausula y a la mierda. Mira si me va a importar la relación con otros clubes

2 Me gusta

Pagar más de 8 millones a Salas es regalar guita por gusto….total no es de ellos y se embolsan cometita, siga siga

3 Me gusta

y a vos tambien…

Hace rato que vienen con eso, lo gracioso es la que la bosta ya lo rompió un par de veces y nadie dijo nada…

1 me gusta

Este es un caso de doppelgänger.

1 me gusta

listo ahi te banie

te paso mi alias por priv asi me pagas la fianza

actualizacion de los casos de @sang y @p4blo14

hicieron una linda contribucion al foro y ya estan en libertad
gracias y ya pueden postear libremente

1 me gusta

hay chances por alejo veliz ?