Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

chau, vayanse a cagar

1 me gusta

Ya arrancamos mal el día, es obvio como va a terminar

2 Me gusta

Traigan a un 5 la Puta madre que los parió a todos no se dan cuenta que Enzo Perez no se puede ni mover hay que jubilarlo no puede jugar mas en River no lo entienden esta arruinado tiene 40 años le mira los números a los contrarios nada más.

5 Me gusta

Pero si bajo 70 desaparezco…

Si, lo sabemos todos, todos menos el señor municipardo y su pandilla…con hezze y Sforza estamos…

1 me gusta

Hasta 2029 dicen el contrato de Salas? Tienen un pedo en la cabeza?

Y si no rinde? Otro David Martinez

1 me gusta

Se te ocurre alguno?

2 Me gusta

Bueno el Chiqui quiere que paguemos los 15 palos que nos pide la cagade

Manga de mogolicos compran mal y caro en todos los putos mercados

Listo, chau y a otra cosa, vamos por López mejor…

2 Me gusta

Como club casi siempre querés tener contratos largos cuando comprás jugadores. Total si no lo querés mas rescindís de común acuerdo o lo prestás.

1 me gusta

Mira como se refuerzan estar mierdas en vistas a un cruce con nosotros, son capaces de quebrar pero traer a Mbappe y Haaland solo para eliminarnos.
Si era bostita ya habrían vendido medio plantel y comprado por 100k a algún suplente del cuiaba.

4 Me gusta

Debo admitir que durante mucho tiempo pensaba que @Pollo14 y @p4blo14 eran la misma persona, me costó, pero después me dí cuenta que pensaban y se expresaban de forma totalmente distinta, y ahí fue cuando entendí que no son más que un simple ente espectral, un simple ser que flota por el éter y que se a dividido, a fragmentado su psiquis, su incorporeidad, para así poder albergar dos mentes, dos usuarios completamente opuestos, pero iguales aún, dos individuos distintos, que cruzan por el vasto camino de la foracidad turiverplantense para chocar y encontrarse en un mismo punto, siendo así, no más que dos mentes en un mismo ser, dos seres, en una misma corporalidad, una persona rota, dividida en dos, por culpa de un mismo ser que logro llevarlo al sumun del éxito, a la culminación absoluta de la felicidad humana, y al mismo tiempo logro bajarlo al acabose de su alegría, dos seres compartiendo un mismo cuerpo, dos cuentas, compartiendo un mismo ser, no más que un simple…multicuentas…

6 Me gusta

Si pasamos a 8tvos viene CR7

7 Me gusta

A mi por suerte me quedó la pija

7 Me gusta

@p4blo14 rapido, nos descubrieron
Putea a gallardo o algo

5 Me gusta

Adentro? Cochino

3 Me gusta

Eso taba pensando, intentaria de vuelta, le lleno la cabeza con libertadores y octavos de mundial.

1 me gusta

JohnCenaSurprisedGIF

RIVER TIENE QUE BUSCAR A LA ALTURA DE RIVER NO SE PUEDE BUSCAR TIPOS COMO MAXI SALAS

PARA ESO TRAIGAN DE NUEVO A SOLARl