Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Tiene que bajar 7 kg

1 me gusta

Me lo decís a mi o a salas??

1 me gusta

Quien mierda es pepi ladanaj? Le levantamos información a cualquier random con tal de enojarnos?

3 Me gusta

lo peor es que seguro lo pagan, ya lo hicieron con peores como villagra, y tampoco dudo en poner 15 a las apuradas por castaño cuando vio que armo para la mierda el plantel

1 me gusta

Daria todo porque brito se reuna con el gordo orco deforme hoy y al salir los periodistas le pregunten si River recapacito y respetara el “pacto entre caballeros” a lo que el colorado responda:

River ya ejecuto en el dia de ayer la clausula por Salas y tambien por el secanucas del gordo al cual le vamos a dar su libertad. Pide fuego, se prende un faso y se va

1 me gusta

Según Grova empieza a crecer el nombre de Cepeda. No sé si el chilote sea garantía de algo pero por lo menos lo hemos visto gambetear a sus rivales.

1 me gusta

Brito, le hace saber a Milito y al público en gral su enfado por el abuso de Racing Club de exigir 15 millones de dólares, y acto seguido comunica que lo termina incorporando por 20.

2 Me gusta

Que opinas de este ataque @JuanCarp16 ?

Cepeda-Driussi-Salas

2 Me gusta

Cepeda es bueno, el tema es que es chileno. Pero bueno si lo traemos por 7 palos que venga, nos sirve mucho alguien que se saque tipos de encima.

1 me gusta

Lo de buscar a Cepeda y Salas es raro…posiblemente Colidio este vendido.

3 Me gusta

No seria descabellado traer a Cepeda para pelearle el puesto a alguno de esos dos, dado que jugamos 3 competencias.
Quizas por una vez quieren hacer bien las cosas
Para lo cual faltaria :
el 5
el mixto
el 9

Convengamos que con esos refuerzos,
y con la limpieza grande (Diciembre )
empezamos a hablar de un plantel completamente diferente a esta cosa amorfa y obesa que tenemos hoy.
Pero bueno, tambien esta la sensacion latente que viven pateando esa limpieza, y no se porque deberiamos creer que no lo volverán a hacer.

2 Me gusta

Borja parece que se queda, así que 9 no vamos a buscar. Está perfecto entonces que vengan Salas y Cepeda como refuerzos en ataque, ahora nos falta un 3 y cerramos (Ojalá busquemos un 5 para cuando enzo está suspendido, lesionado o cansado pero ya nos cansamos de llorar en oídos sordos).

Si? pero hasta hace 2 dias estaba todo arreglado con tigres y se iba a la mierda
no me cagues el día asi hermano

6 Me gusta

Dicen que Racing compraría a Alejo Veliz con la plata que le pagamos de Salas.

Justo el 9 que necesitamos.

Tambien se habla de darles a Burreiro como parte de pago.

1 me gusta

Vos gordo tenes que bajar 70

2 Me gusta

Veliz tiene 20 goles en 100 partidos (19 fueron en central hace 3 años), qué 9 piden ustedes?

1 me gusta

Me gusta cepeda. Pero traigan un 5 por el amor de Dios

3 Me gusta

Alejo Veliz en su carrera 106 PJ 24 goles

Tottenham 8 PJ 1 Gol
Sevilla 6 PJ 0 Gol
Espanyol 29 PJ 4 Goles

si pagan mas de 1 millon por este muerto es caro

para eso que siga bareiro que ya lo pagamos

1 me gusta

si alguien piensa pagar 10 palos en un jugador asi esta loco

pongo cualquiera de las inferiores. Ruberto ni en pedo es menos que este tipo que ni juega hace 2 años

1 me gusta