Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Pense que era la casaka suplente de River , se imaginan modric 1 año en River, pero los dirigentes antiMarketing no lo traen ni empedo

3 Me gusta

Acá hay que chequear a los próximos refuerzos de River

2 Me gusta

me imagino que se refiere al Matador, una blasfemia ese comentario

1 me gusta

A la mierda como me puedo olvidar? Pensé que estábamos hablando del fútbol actual.
Pero tengo que ser idiota para no acordarme de SALAS. Aunque por un momento lo haya pensado…

1 me gusta

En unos de estos mercados traen a Julián Carranza como refuerzo bomba estrella, se empieza a manotear el ganso @Lith1um

Scocco, Pinola, Saracchi, Borre, Pratto, Armani

1 me gusta

Y quien carajo es Berman en River?….hay que matar a todos los parásitos representantes

1 me gusta

Es dueño de River ese pelado y no nos enteramos??? Esto es peor que una gestión privada eh

1 me gusta

Y fijate que los que no tienen de representante a ese sorete, los venden al toque, a los pibes por ejemplo, quieren tener un plantel 100% del hijo de mil puta ese

1 me gusta

Recien uno en la previa de telefe hablo de Salas, Cepeda y tiro que River busca un 5 y el nombre que le pasaron fue Anibal Moreno

2 Me gusta

Palmeiras no te vende a Moreno, cuanto es la clausula? si ponen la clausula viene.

1 me gusta

Yo haría un tirito por el del Valencia eh

2 Me gusta

Telefe la único info que tiene es de Gran hermano

3 Me gusta

Buen momento para llegar pasar la escobita y echar a todos. Va digo no? para que esperar a diciembre?

2 Me gusta

Terminamos jugado con un pibe de 5 y con Borja de 9, así es imposible
Ni hablar Nacho Fernández que ya no le da. Que bronca!
Traigan jugadores que estén a la altura y pasen la escoba, el pity Nacho y Borja ya no son jugadores para River

3 Me gusta

No traigan nada y vuelen 10/12 jugadores, me banco perder con los pibes vs VARmierdas, más ganas que estos putos que nos viven cagando la vida desde 2022 van a poner

4 Me gusta

Mamarracho impresentable como vas a vender un jugador en medio de una competencia tan importante. Vamos a ver de qué te disfrazas imbécil.

5 Me gusta

Tienen 7 dias para armar un plantel que se coja a todos los brasileños en fila
Esto se perdio en el armado de plantel
Me chupa bien el glande quien tiene la culpa
Arreglenlo
Uds cobran millones y yo les pago todos los meses

2 Me gusta

ACA TIENEN QUE RODAR CABEZAS VIEJO. A ESTOS FORROS LES CHUPA BIEN LA PIJA!! SALEN A PEDIR DISCULPAS Y SE METEN EN SU MANSION. EL QUE SUFRE ES EL HINCHA COMO VOS, COMO YO. ACA HAY QUE HACER ALGO!!! ARMANI, MONTIEL, ACUÑA Y QUE SE VAYAN TODOS!!!a

5 Me gusta

Lo decía por Cepeda

1 me gusta