Pense que era la casaka suplente de River , se imaginan modric 1 año en River, pero los dirigentes antiMarketing no lo traen ni empedo
Acá hay que chequear a los próximos refuerzos de River
me imagino que se refiere al Matador, una blasfemia ese comentario
A la mierda como me puedo olvidar? Pensé que estábamos hablando del fútbol actual.
Pero tengo que ser idiota para no acordarme de SALAS. Aunque por un momento lo haya pensado…
En unos de estos mercados traen a Julián Carranza como refuerzo bomba estrella, se empieza a manotear el ganso @Lith1um
Scocco, Pinola, Saracchi, Borre, Pratto, Armani
Y quien carajo es Berman en River?….hay que matar a todos los parásitos representantes
Es dueño de River ese pelado y no nos enteramos??? Esto es peor que una gestión privada eh
Y fijate que los que no tienen de representante a ese sorete, los venden al toque, a los pibes por ejemplo, quieren tener un plantel 100% del hijo de mil puta ese
Recien uno en la previa de telefe hablo de Salas, Cepeda y tiro que River busca un 5 y el nombre que le pasaron fue Anibal Moreno
Palmeiras no te vende a Moreno, cuanto es la clausula? si ponen la clausula viene.
Yo haría un tirito por el del Valencia eh
Telefe la único info que tiene es de Gran hermano
Buen momento para llegar pasar la escobita y echar a todos. Va digo no? para que esperar a diciembre?
Terminamos jugado con un pibe de 5 y con Borja de 9, así es imposible
Ni hablar Nacho Fernández que ya no le da. Que bronca!
Traigan jugadores que estén a la altura y pasen la escoba, el pity Nacho y Borja ya no son jugadores para River
No traigan nada y vuelen 10/12 jugadores, me banco perder con los pibes vs VARmierdas, más ganas que estos putos que nos viven cagando la vida desde 2022 van a poner
Mamarracho impresentable como vas a vender un jugador en medio de una competencia tan importante. Vamos a ver de qué te disfrazas imbécil.
Tienen 7 dias para armar un plantel que se coja a todos los brasileños en fila
Esto se perdio en el armado de plantel
Me chupa bien el glande quien tiene la culpa
Arreglenlo
Uds cobran millones y yo les pago todos los meses
ACA TIENEN QUE RODAR CABEZAS VIEJO. A ESTOS FORROS LES CHUPA BIEN LA PIJA!! SALEN A PEDIR DISCULPAS Y SE METEN EN SU MANSION. EL QUE SUFRE ES EL HINCHA COMO VOS, COMO YO. ACA HAY QUE HACER ALGO!!! ARMANI, MONTIEL, ACUÑA Y QUE SE VAYAN TODOS!!!a
Lo decía por Cepeda