Ni mires los partidos bro, si analizas el futbol en base a estadisticas nada más… por eso después venís y opinás como lo tremendamente burrazo que sos.
Imaginate que los de Racing están re calientes por las pésimas stats que tiene Salas, nene fifa. Seguro sos de los boludos que analiza el futbol por sofascore
En Racing es ídolo Chatruc, Bastía o Chanchi Estévez.
O Maxi Salas, también. Por el cual vos te mojas.
Andas con la tanga cruzada?
Yo no me mojo, coincido en que hay otras prioridades más urgentes, dicho esto me parece:
- que son tremendamente llorones los economistas
- que Salas suma con respecto a lo que River tiene en el plantel, jugador con hambre y huevos, cosa que nos falta.
Lloralo, nenatzo. Anda abriendo sofascore que a las 16hs hay partido.
Me parece jodido sacar un jugador así de Inglaterra por solo 10M hoy
Comparto en TODO lo que dijiste. La discusión central no es si es bueno o malo el jugador sino EL DINERAL QUE PAGARON para traerlo. TODO A LAS APURADAS, TODO DESPROLIJO, TODO UN MAMARRACHO. Pero es fácil hacer negociaciones con LA GUITA DEL OTRO, LA QUE NO ES TUYA, LA QUE NO TE DUELE PORQUE SALE DE TU BOLSILLO.
Y esta es la primera incorporación que van a pagar cualquier cosa. Falta la 2da y 3ra compra que serán iguales de caras (o mal pagadas) por estos ineptos que ni se mosquean en negociar. Pagan y afanan por lo bajo.
Hay que traer un 9, no a maxi salas, GAGARDO , cada vez mas gaga
me encanta q River haga ruido. disfruto.
que salten todas las culisueltas llenas de leche, envidiosas de lo q River es capás de hacer (si se animan los nefastos dirigentes q tenemos) y pasarle la chota de River por la cara a todo el berretaje del futbol argentino del simio de tapia
lo poco que vi de ese ROMAN Vega la verdad que me parecio un meh terrible
jugador 5/6 puntos
deben haber 20 jugadores asi repartidos por toda sudamerica y mas economicos
El consejo del mate que tanto nos reimos, trae mejores refuerzos y paga menos por ellos que el mismismo River de la grandeza y el dinero infinito.
Es para matarse.
estamos en el infierno
ya con Merentiel solo nos saco a pasear, no trajimos ni un solo tipo a la altura del uruguayo los ultimos 4 años. Encima lo deben haber pagado chaucha y palito.
8 millones de euros para el muerto de Salas ??
lo dije hace unos meses y por pasion/termo no lo hago…hay que dejar de consumir River y los que van a la cancha solo a putear a todo el mundo…es impresentable todo
Entre este Román Vega y el que juega en Brasil, Lucas Esquivel, ¿con cuál te quedás?
con Roman solo porque tiene roce de futbol argentino y al otro solo lo vi en una foto
pero no me cierra ninguno de los dos, yo ya dije mi 3 es Mojica
Recontra estoy por el Monito. Lastima que es de la escuela de Vietto y le guste más la plata que competir pero es totalmente recuperable.
Terrible como le cerraron bien el orto al burro ignorante de Camilo, ojalá Salas haga lo mismo con nosotros si es que viene
Los jugadores que suenan ja, parecen los 11 falopa que armo para romper los huevos