Yo, la verdad, no sé cuál es la alineación, táctica o esquema del equipo. No sé qué formación usa. Ahora está con el 4-3-3 y no tiene jugadores para eso.
A Colidio lo tira por una banda (la izquierda, desgastándolo totalmente físicamente), Driussi juega más de 9 falso que otra cosa (porque no es el típico 9 goleador y de área), Mastantuono que es el típico 10 lo tira por la banda derecha para que enganche con su zurda.
Y el mediocampo, bueno… Es un desastre que entre todos, el único que zafa, Castaño es el mejorcito. Enzo Pérez es un ex jugador que juega de 5 y el otro es una INCÓGNITA, un COMODÍN (está de relleno, juega cualquiera).
Entonces, vos ves o leés las noticias de los rumores o las últimas compras que hizo River y no tiene NINGÚN SENTIDO entre lo que se está jugando y los jugadores que incorporan. Es traer muñecos por traer y que, al final, ninguno te termina siendo útil.
Es inaudito que de un súper plantel de 30 y pico de tipos te cuente tanto armar un 11 titular.
Vega es medio un Montiel por izquierda. Un lateral defensivo intenso que puede ir hasta el fondo y centrar
Personalmente creo que preferia a Esquivel, pero vega esta bien apuntado (un poco caro tal vez). Capaz podemos subir al medio a Acuña como pedian algunos
Tres goles en lo que va del año y cinco asistencias en 25 partidos. Casi doce millones de dólares por un gordito que solo tiene seis meses decentes.
Van a fundir al club.
Hay que tener la cabeza fría y armar un plantel para las próximas dos libertadores. Esta no la vamos a ganar ni de casualidad.
Entre este mercado y el de fin de año hay que limpiarse de viejos y extranjeros que están al pedo y afinar la puntería para traer otros que JUEGUEN.
Borja, Rojas y Bareiro son suplentes carísimos.
Casco, Aliendro, Nacho, Enzo, Pirez, Gattoni, Kranevitter se tienen que quedar en USA probando suerte y escapando de la policía para evitar la deportación.
Lo mal que viene jugando Montiel no tiene nombre. Se nota que le falta fútbol después de la lesión, pero no lo podés mandar al asador de esa manera. Bustos había agarrado ritmo y se lo cortó.
Por culpa de ese centrito vino la doble amarilla de Castaño porque se venía el tremendo contragolpe de los mexicanos.
Fueron dos jugadas distintas. Tenes la doble amarilla de Castaño, y por otro lado el último centro que en vez de tirarla al área se la tiró a los hinchas de Monterrey.
Si jugaba bien no deja de ser Montiel que puede rendir y poner huevo, de hecho defensivamente el partido no estuvo mal para mí.
Pero por cómo está jugando, no le está dando mucho la razón a Gallardo esto de haber mandado a Bustos al banco en un buen momento, es más, Bustos debe estar a las puteadas internamente.
lo dije arriba, cuanto se gasto por Borja, Colidio, Driussi, Solari, ahora este Salas…mira si no se podia traer a Castellanos o a Lopez antes de ir al Palmierdas
Yo recién caigo que barrenechea sale por 8/9M… con ese, Vega y salas tenes la base lógica del mercado de pases
Después tenes que buscar un 9 y un medio mixto o ofensivo
El problema para mí con DLC y por esa razón lo criticaban es que no tenía marca. Y como jugaba en un equipo sin marca no se pudo lucir
Hoy con castaño un 5 y galoppo podría lucirse DLC en 2019 el equipo tenía esa presión asfixiante y el era una de las piezas.
Pero estaban palacios y nacho Fernández en un buen momento. El problema estuvo cuando se el primero y sobre todo cuando se fue el segundo se agravó más todo. y lo quisieron poner de palacios. Y el equipo de Demichelis estuvo en su mejor momento cuando estuvo el también coincidencia no?