Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

El problema de DLC no era la falta de marca. Hasta te diria que era lo mejor que tenia, correr como imbecil. Su problema era todo lo demas, especialmente cagarse en los partidos donde se tenia que poner el equipo al hombro

2 Me gusta

Un De la Cruz, con Castaño como el otro interior más un 5 de marca, uff… Sería un tremendo mediocampo. Pero no hablo por nombres sino por características de cada uno.

Lo que tiene el negro no lo tiene ninguno de los que tenemos ahora. Es muy desorganizado (igual que Castaño), pero corre, mete, llega al área rival y tiene pegada de afuera del área. Súper completo.

3 Me gusta

Y comparten la misma jugada que el Chileno imbecil: dejarle la pelota al rival de frente al arco, como hizo en Rosario contra Central

2 Me gusta

El problema de DLC era que no tenía un volante estilo palacios con eso la rompía. Y te agilizaba el equipo.

1 me gusta

Están pidiendo a de la pus? Cierren está mierda, que manera leer huevadas dios mío

3 Me gusta

Nadie pide a de la cruz jajaja es imaginación tuya.

1 me gusta

De la Pus al lado de cualquiera de los muertos que tenemos en el medio es Zidane

2 Me gusta

Bueno, ahora está Castaño. Ahí es uno menos para tachar (en un 4-3-3). Falta un 5 crack en serio y te soluciona totalmente todos los quilombos.

Yo no sé realmente qué quiere hacer el DT. Lo veo perdido, sin rumbo. Si quiere jugar con 3 arriba, está bien, juega Driussi de falso 9 y Salas puede jugar en el mismo puesto de Mastantuono (extremo derecho). Falta el izquierdo y, el tipo de jugador a buscar, debe ser al estilo Pity Martínez (rapidito, ágil y que desborde). Para mí, ese puesto, es de Subiabre, pero NUNCA LO PONE ESTE PELOTUDO.

Pero acá LES ENCANTA poner el inodoro en la cocina y el horno al lado del bidet. Nunca van a funcionar las cosas así.

El principal motor es el 5 con eso.mejoramos un montón.

4 Me gusta

que haya jugado aca con relativa continuidad digo
sin que haya sido descarte como este Rivero o David Martinez

deben ser años sin sacar un tipo que salte de una a la primera y le den continuidad
no puede ser que no podamos sacar un puto lateral
el ultimo debe haber sido Montiel, hace como 10 años ya casi… un desastre

Increible que hasta por un chileno te pidan mas de 5 palos, igual river es un club mogolico. Le mata el hambre a medio continente

3 Me gusta

Tiene que tener quite y un poco de visión, pero lo más importante es su despliegue físico. Importantísimo porque River juega expuesto en ataque. Siempre.

1 me gusta

Cerra @Oscar que están pidiendo a de la pus de vuelta, Dios me quiero lastimar

6 Me gusta

virtudes de Nico De la Cruz:

1. correr como mogo
    fin
8 Me gusta

Jugó la mitad de los partidos en ese campeonato casi.

Los pilares eran Aliendro, Barco y Beltrán.

Asi que sí, me parece una coincidencia que el negro haya estado ahí.

1 me gusta

Estoy largando espuma por la boca. Ven un jugador perdedor enfrente suyo y se desesperan por traerlo

2 Me gusta

Que clara la tienen los Brazucas, con razón no se puede competir con ellos y van a reinar en la copa no 5 años más si no 20 años más y me quedo corto. Todos punteros en sus grupos, y clasificados, hoy el mundo habla de ellos. Todos se reforzaron para el mdc y fueron con el objetivo de competir seriamente. No me sorprenderia que alguno meta final. Y le pelee la final al Europeo más fuerte. Y no se trata de poderío económico porque acá se recauda la misma guita, la diferencia es que se la chorean toda y no hay ningún proyecto serio

6 Me gusta

Me acuerdo que River era una maquinita durante un tiempo y, cuando se recuperó De la Cruz de una lesión, no sé por qué, pero lo metieron en la alineación y ahí empezó a tambalear River poque perdió equilibrio.

Pero lo sorprendente de ese River es que antes tenía más fútbol que ahora, incluso con los campeones del mundo. Increíble.

1 me gusta

Na el equipo empeoro cuando el pelotudo de demichelis se dejo comer la cabeza por el periodismo y cambio el 4 5 1 por 4 4 2. Porque no la metia tanto por mas que generaba mucho, haciendo que beltran deje de ser la referencia de ataque por rondon o borja
De la cruz llega despues creo

Era un equipo que tenía mucha más movilidad en general, sobre todo en el medio.

1 me gusta