Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Hoy a la mañana un gordo pedía a Carrillo, y ahora leo a otros llorar por el perdedor nato de DLC …mamita, así estamos. Matías, apreta el botón rojo y vola a la mierda éste foro…

6 Me gusta

Es mas digno pedir a Carrillo que a Sorongo. Uno al menos no tuvo la oportunidad de ser un perdedor nato

1 me gusta

Ya con eso le sobra para ganarse un puesto

1 me gusta

Sos insaciable!!

4 Me gusta

Hablo de antes de ser campeón, antes que habló de más con los periodistas. El mejor Demichelis fue cuando apenas agarró el equipo que dejó Gallardo y lástima que el pelotudo quedó afuera de la Copa Libertadores por penales en 8vos de final. Creo que tenía para llegar un poco más lejos.

1 me gusta

Rossi

Montiel - Lomonaco - Gomez - Esquivel

Palacios

De Paul - Loyola - Almiron

Beltran - Martinez

4 Me gusta

2 Me gusta

Van a gastar más de 6 palos en el lateral nnv de argentinos, es para cerrar el club. A lo único que aspiro es que a bosta le vaya peor que a nosotros

1 me gusta

ahora tienen DT
pueden mejorar ostensiblemente

es lo que digo, me acuerdo que la campaña en contra de que beltran no era tan efectivo fue despues de un 1 a 0 vs union, en el que los bailamos pero nos morfamos muchos goles, ahi arrancaron todos los canales (como nunca) con river y criticando a river por no meter muchos goles, y haciendo campaña para que el esquema cambie. el equipo al principio era un 4 5 1, con perez y aliendro de doble 5, con paradela y barco por los costados a pierna cambiada

Sí, jugó bien algunos partidos. Hizo como 90 puntos en la general ese año haciendo cosas simples Demichelis.

1 me gusta

Hace 7 años que a lo único que aspiramos es que a la bosta le vaya peor que nosotros, con tan poco somos felices, gracias a Brito y el foquismo

7 Me gusta

Gallardo llega en 2014 agarra un equipo que habia perdido horriblemente la sudaca anterior con huracan
Cambia 5 titulares y sale campeon invicto de torneo internacional despues de 18 años.
“Plantel heredado, tuvo zuerte no hizo nada”
Demichelis sale campeon literalmente con el equipo que le dejaron y despues da asco por doquier
“Que tecnico sencillo y pragmatico”

Con todo lo que hay para criticar de la actualidad con el pesimo asqueroso plantel que armo el dt

Para que hacen tanta fuerza en inventar ridiculeces
Cariños, niñita.

Entonces, estamos diciendo básicamente lo mismo. Después entra De la Cruz (no sé si por presión de la dirigencia para mostrarlo y venderlo, por el mismo jugador o no sé qué) y ahí River se pierde un poco. En ese River no entraba porque cada uno hacía bien su función e igualmente le hicieron un hueco.

1 me gusta

Demichelis la comió doblada cuando habló de más (y mal de sus propios dirigidos). Es cuando tu jermu te descubre que te andás cogiendo a otra; te perdona, pero es casi seguro que te guampea por detrás a modo de venganza porque no puede olvidar de lo que hiciste.

La relación entre el plantel y DT estaba rota y era imposible solucionarlo. Esta dirigencia de cuarta lo expuso, lo desgastó todo lo que pudo (sacrificando la reputación del club) y ahí vino este Gallardo depresivo. Todo lo demás, ya sabemos el cuento.

Lo puse en otro tema….desde que se fue Julian, vinieron Borja, Solari, Colidio, Rondon, Bareiro, Driussi y Tapia…..más de 35 palos en 3 años. Mira si no podían traer 2 delanteros de primer nivel……chorros e inútiles, eso son!

4 Me gusta

Siguen trayendo delanteros sin gol

5 Me gusta

Segun…si laburas y haces scouting compras el mejor chileno por 2 mangos como hizo independiente con Loyola

5 Me gusta

el problema de DLC es q es un grone muy cagón. rindió bien cuando no tenía responsabilidades, es decir 2019, con Enzo, Pala y NachoF. ahí volaba.
desp se fueron yendo y él parecía q debía ser todo y al grone no le da por cagón.

2 Me gusta

Agarra un equipo CAMPEÓN del torneo después del ascenso y campeon de la Copa Campeonato, pedazo de burro ignorante! Ves ? Acá te mandaste al frente foquita, te hiciste de River en el 2014 …sos terrible nenazo. No me cites más.

7 Me gusta