Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Después dicen que salas es falopa y tiran algunos nombres que son para contactar al sedronar

3 Me gusta

Yo lo único que sé es que podríamos tener una delantera Taty - Driussi, Taty - López, Driussi - López y me dan ganas de pegarme un tiro en los huevos…

The last dance para el cara de vieja? Estoy.

6 Me gusta

No tanto eh, con Milito jugo algunos partidos de carrilero en linea 3, tiene velocidad y buena pegada.

Lo que no tiene es la capacidad para tocar corto en espacios reducidos como Acuña, con la pelota en los pies se parece mas a Montiel.

Ya en Independiente tiraron el nombre de Borré también, ja

Ban

1 me gusta

Todo al revés jajajajajaja

22 Me gusta

ajjajajajajajajaja

3 Me gusta

me siento Lithium (sucio) diciendo esto pero… LO TRAIGO

8/9 millones lo compro Botafogo a Montoro. Cómo nos estan dañando los hijos de mil putas estos que estan en el club.

6 Me gusta

che que vino toma gallardo? yo tambien quiero quedar asi

4 Me gusta

2 Me gusta

Tipo extremadamente criticado acá. Se fue y jamás le encontraron reemplazante y ahora lo tenemos a Colidio en esa posición que no la siente para nada.

En este Mundial se hubiese cansado de esquivar ponjas y a todo el equipo mexicano.

1 me gusta

con la percepcion de la realidad totalmente rota, esta delirando el “muchacho”

2 Me gusta

No quiero ser abogado de Gallardo, pero lo dijo solamente porque juega en esa posición (extremo derecho). Ni ahí tira la misma magia de Mastantuono. Está sacado de contexto.

Como se nota que te hicieron bullying toda tu vida gordo trauma.
Largá todo y saná

Entonces uno tiene que suponer que jugaremos 4231, porque suenan como refuerzos un 5 y Quintero (!)

Si dijo eso, literalmente está Gaga. Ni se parecen en el juego.

Ya estan reivindicando a barco, mamita. Cerremos todo, llegamos al subsuelo

13 Me gusta