Y también en errar goles…
River necesitaba desde el viernes ni vio del año, un 3, un 5 y un 9, no se trajo nada de eso y seguimos con los muertos…
Barco, demichelis, enzo diaz
Mamita la memoria ya no dura ni 1 año
Ya estuvieron revindicando al Kurko Angileri. El siguiente paso es Pochettino
El que le gusta al técnico …
Si viene Quintero (por Dios, ya suelten el pasado), sí. Ese sería el esquema:
- Enzo Pérez (por favor, jubilación ya) y Castaño en el medio
- Quintero de enganche, por arriba de estos dos, y a los costados Colidio y Salas (Salas sería el Mora 2.0)
- Arriba, sólo Driussi.
Ahora de repente están “cerrando” refuerzos empezando a abrir el paraguas y preparandose para alguna “mala noticia” después del Miercoles, que hijos de puta que son.
Que les costaba traer los refuerzos antes, forros del orto, era una oportunidad historica para dejar bien parado a River mundialmente, forros de mierda.
Idealmente el 5 titular sería el refuerzo y no Enzo, además
Otro pecho frio. Basta de traer al jugador de moda
No, juega de extremo izquierdo, el derecho es Solari en Racibg.
No me gusta. Cómo le gusta comprar suplentes, la putísima madre que los parió.
COMPREN TITULARES, JUGADORES QUE CAMBIEN LA ECUACIÓN, NO FALOPA DE RELLENO.
Este también puede ser el 10 de un 4231. Parece que la idea es esa.
Pensé que era bueno Maxi Salas pero leyendo al florito temo que sea Solari 2.0
Solari era mejor
Hablé con dos hinchas de Huracán y me dijeron que es un “meh” tremendo. No vale la pena apuntar ahí.
Yo me voy a guardar mi opinion sobre salas. A priori, por lo menos corre y pone huevos. Ahora falta un delantero que meta la pelotita en el arco
Salas es un jugador que va a servir para presionar, va a ser un toro que va a poner huevos y molestar a la defensa rival, una especie de Borré, pero no sé si tendrá técnica o definición goleadora, tiene pocos goles.
Hay varios indicios de que Salas es un buen refuerzo. El primero es que los de Racing están re calientes. El segundo es que Glait y el otro periodista que citaron más arriba no querían que viniese… siempre tirando en contra.
Eso y no levantaba la cabeza a tiempo. Gambeteaba todo y corría muy en vertical.
Pero, para mí, su mayor defecto es que SIEMPRE enganchaba para adentro, nunca desbordaba porque era muy diestro.