Miljevic no me gusta, es más de lo mismo. Hay otros de Huracan para apuntar
La medida es Solari, si es mejor que él o no. Pero el estilo parece que es ese.
Fuente: jero torres santrolo, fanático de rasin y empleado de azzaro..
Como le gusta la falopa al muchacho, es un caso perdido.
Y me imagino :
Castaño-Perez-Miljevic
Es para volver a descender.
Estos tetones se pajeaban con la vuelta del tumor martinez quarta o cuando sonaba meza, no son parámetro de nada
Si tuviésemos una delantera titular buena. Salas es un buen refuerzo
Que el refuerzo sin Mastantuno y Driussi lesionado sea Salas es un chiste
No me acuerdo bien cuando fue, pero cuando Miljevic estuvo colgado en Argentinos por no arreglar contrato, jugó en el fútbol interno de River. Lógicamente sacaba mucha diferencia pero mal respecto a los demás. Gallardo, todavía estando en su primer ciclo, lo vio en ese momento y le preguntó que onda que lo quería, el pibe le dijo que Argentinos solo lo quería vender afuera y así fue, se fue a EEUU y de ahí escaló en Newells hace 2 años.
vamos a buscar a este muerto amargo y nos piden 5 palos, que se quede en el globito usado
Miljevic tiene prohibido de por vida jugar en la MLS. Le falla bastante.
Lo rajaron de estados unidos por anotarse con un nombre falso a jugar un torneo amateur. Rivales en ese torneo se dieron cuenta quien era realmente y se cagó a piñas en un partido.
se dan cuenta el daño que generan estos delincuentes?..ya estan alterando la salud mental de los foristas
Se me ocurrió una idea arriesgada y que quizás nunca lo hayan leído pero capaz funciona.
Mi idea sería traer un 9 que meta la pelota adentro del rectángulo que está en la punta de la cancha. Ojo que hay dos. Donde está nuestro arquero, en ese no, en el otro.
Traigan a Taty carajo!!!
Jajajajsjsjaj
Que gran hallazgo que hice dios!
Gracias por la data Dinho.
Fotos de la jermu no hay?
En eso yo paso
Mala mia, pensé que eras uno de los pibes. Están siempre atentos a esas cosas