Ojalá que Roman Vega no implique que se vaya Acuña, que es de los mejores jugadores ofensivos del plantel, sino el mejor hoy por hoy.
Se lo reemplazo con jugadores que obtuvieron el mismo rendimiento… fracasar en este club.
Como Meza, como Salas.
que me chupen la pija todos, yo si me llevo un jugador pongo la clausula, no te gusta, A MAMARLA, esto es por plata, no por beneficencia, o pacto de caballeros o delincuentes.
Me parece una locura poner 8 palos por salas, ahora, que me chupen un huevo los demas clubes, si vega tiene la clausula de 4 palos, le pongo los 4 palos y me lo llevo, anda a llorarle a gardel, el futbol es por guita.
Me imagino que los mismos que rompen la pija con Salas, cuándo contrataron a Mora también estaban puteando …
Sos un burrazo amigo, disculpa, pero es dificil discutir con gente que no comprende el deporte que mira.
Deci que Quintero esta re de vuelta, sino lo traigo a quintero tambien y lo pongo al lado de salas con la camiseta de river, presentandolos como refuerzos, aparte RACING SOS UN CLUB DE MIERDA QUE HASTA EL HUEVO ACUÑA PREFIRIO RIVER.
Ahora que la esta rompiendo acuña van a poner 7 palos por un lateral medio pelo mamitaaaaa. Todo a destiempo, todo mal
Recien mire los numeros de Salas.
Se que presiona y corre, pero es otro jugador alergico al gol. No se puede jugar con 3 delanteros y que nadie la meta.
Racing funciona porque Martinez mete goles de la nada, si no serian un fracaso. Salas hace parecer a Colidio como si fuera Van Basten
Hermano, tranquilo, me agrada saber que no comparto las mismas ideas futboleras que vos, que bancaste todo el proceso 2019-actualidad que nos dejó donde estamos ahora.
Abrazo.
Traigan a Maravilla tambien y que se vaya todo a la concha de su madre, total antes eramos amigos pero ya todo eso se termino…
Salas haria el laburo de colidio o mastantuono. Tenes que traer si o si un 9 goleador
Colidio y Mastantuono tienen 7 goles cada uno. Salas metio 1. Hasta Martirena que es lateral tiene mas goles
100 goles hizo Racing el año pasado.
Lo de Maravilla Martínez es un milagro para lo que juega Costas, porque es cero juego asociativo y mucho juego directo.
Desde Alario que capaz no haya un delantero salido de un equipo de tercera línea acá que explota con goles.
Lo mismo digo amigo, mira si me va a correr un nenazo que mira los partidos mientras pelotudea con tiktok… menos futbol que flavio mendoza
Pero el huevo no es confiable fisicamente, ya nos dejo a gamba en el partido mas importante del año pasado.
Si se lesiona juega casquito.
7 palos me parece una banda eso si.
¿Quién te corre, fantasma? es un foro de internet esto.
Y con las cosas que escribís en estos threads, te diría que aflojes al porro xq después salís con una sarta de pelotudeces, como las que ponés en el thread de Gallardo y ‘‘la energía’’.
al final simplemente eras una groupie mia, bien por salir del closet.
Ya que andas siguiendo mis pasos quizá podrías esmerarte y aprender algo del deporte que mirás.
Na, prefiero mi visión, que hace rato vengo explayandome acá para que River empiece a hacer las cosas bien, como hacen otros foristas.
Mediocres como vos sobran ya.
Si se van a putear que sea faltandose el respeto. Lo unico que falta es que aca tmb usen la filosofia River “grandeza”