La estatua que juega de 9 tampoco se puede mover
son copados con la guita de los demas
que poco serio todo en River viejo
La estadística indica que van a hacer un papelón con el Salas este. Y va a terminar como Bareiro
No miran los partidos. Ven las estadísticas en la redes sociales y un par de jugadas de un video
En 5 meses gallardo lo tiene comiendo banco
Pero ahí no te das cuenta que falta centro campista o algún media punta que la mueva? Driussi estuvo 10 partidos sin gol. Ahora le pasa a Borja. Ni siquiera Julián Álvarez encajaría en este River.
Yo soy más de Anti pecho frío o jugadores idiotas, si me decís que viene Lerma o Zapata, te los acepto de una…
Imagino que a Salas lo vamos a pagar en 3 cuotas como nos paga a nosotros el Real Madrid no?
Una de las cuotas es Tapia + una cena para los dos hermanos milito en BANDA
(no valido para viernes sabados o feriados)
Igual si es 9M bruto es menos que la clausula, que es 8M euro neto
Hermano, estadísticamente y visualmente no hay por donde agarrar pagar 10 palos por ese jugador de 30 años. Un autito chocador que ni siquiera mejora lo que tenemos, ni hablar de no aporta lo que nos falta.
Pero como todo, entra mucho por los ojos un tipo que corre, corre y corre, pero nunca le destacan los malos pases, las malas decisiones, la falta de creatividad, la falta de pólvora… vamos a traer al Pocho Cerrutti.
Acompañado por los antecedentes de Gallardo en el último lustro trayendo jugadores, con el típico sobreprecio y contrato alto que va a costar sacarnoslo de encima.
Tiene 27 y es mejor que Colidio. Presiona, tiene hambre, tiene huevos, va para adelante, desborda, en los partidos importantes se agranda. Ustedes no entienden el deporte que miran, no es mi problema.
Se cansaron de llorar por Driussi y Castaño, los dos mejores jugadores del semestre.
yo diria que dejemos de hablar de Salas porque se va a caer y el refuerzo va a ser el buen estado animico de Tapia para pelear un lugar
Ponés en el buscador estas palabras y te lleva al thread de De la Cruz, que vos también lo bancabas a muerte.
Que vos mires el deporte y encima MAL, no es nuestro problema.
Respecto a Román Vega es un muy buen jugador. Hay que ver si es para que él haga la banda en ataque y acuña atrás, o para que Acuña esté por adelante de él. Creo que está muy bien apuntado, bajo los partidos que estuve viendo.
Dudo que sea para que ataque, porque es un lateral defensivo
En inferiores cumplió las dos funciones y tuvo partidos en el inicio en primera, en Argentinos, dónde lo pusieron en esa posición ofensiva.
Desde que se fue no se pudo reemplazar, solo los termos de acá piensan que es malo… no entienden un carajo del deporte que miran.
Es al pedo hablar de DLC en este foro
pero si lo tuvieramos para este miercoles sería Blue Label en el desierto