Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Ahh pero si bosta le roba el dt a San Lorenzo no hace ruido

11 Me gusta

Que poco serio manejar un club que banca tanta gente como si fuese un asado con amigos. Poner los personalismos por encima de todo. Al final son los mismo o peor que riquelme pero con modales

3 Me gusta

Yo creo que lo planificaron como pretemporada, pero ahora se dieron cuenta que pueden rascar guita, entonces aceleran x Salas xq si pasamos el miércoles, lo anotan para 8vos.

De hecho me parece más útil para el mundial de clubes que la lógica es q a partir de 8vos el rival nos domine, porque Salas es útil de contra a pura potencia. Para jugar como juega River el 90% del año en campo rival no sirve xq en espacios reducidos apesta, es potente, no hábil.

1 me gusta

Mas allá de la anecdota boluda está bien, tiene clausula de 8 millones de euros, ejecutarlas nos sale facil 11. Así no solo es menos sino que la podes pagar en cuotas.

De acá a que 9 millones esté bien por Salas es otra cosa, pero en si no ejecutar la clausula nos conviene.

1 me gusta

El falso 9 sería Colidio, Salas juega x izquierda

El tema no es solo lo que pague River por los pases sino los altisimos contratos que van a tener, como ya tienen todos los que vinieron en el ultimo mercado y el anterior a ese, incluyendo a todos los viejos chotos, los falopa que no demostraron nada y a los que viven rompiendose.

1 me gusta

Pero chupane um huevo con el Paddle. Dirigís un club de fútbol hijo de puta,no una cooperativa .

1 me gusta

El falso 9 es que no tenemos 9.

3 Me gusta

El Madrid paga la cláusula de Melastomo en cuotas. Obvio que se puede.

Decí la posta, te gusta por esto:

14 Me gusta

Lo más lindo es que le van a quemar el bochito al rocho este. Ya está, las señales para no comprarlo están.
Verón te está tirando y chicaneando, Milito no sé qué, Costas está enojadito, Gallardo semi gaga.
Basta ya, vayan por otro lado

1 me gusta

Eso es un plus

6 Me gusta

Si pero paga 60 una clausula de 45. Así nos queda 12 una de 8. 9 es menos que 12.

Lo que dijo Yarroch es un escándalo:

“Borja tenía todo arreglado para irse a Tigres de México por 4 millones de dólares cuando termine el MDC. Gallardo habló con él y le pidió que se quede hasta diciembre”

8 Me gusta

Tiene lógica, ya que a Juanfer siempre lo ponía x derecha y Salas juega x izquierda.

El problema es que Driussi está rengo y va a jugar Colidio de falso 9 hasta nuevo aviso

1 me gusta

Se calentó el enano de mierda de Nani Kkkkkjjjjj

5 Me gusta

Naah… porque lo trajo él. Es un orgulloso de mierda.

A Villagra a la primera de cambio lo fletó, sin darle una chance. Al otro tronco paraguayo lo mismo.

2 Me gusta

:red_circle::white_circle: “OJALÁ ALGÚN DÍA PUEDA VESTIR LA CAMISETA DE RIVER"

:argentina: Taty Castellanos habló sobre la posibilidad que tuvo de jugar en el River de Marcelo Gallardo:

"Que te llame el cuerpo técnico de River, y más con Gallardo con todo lo que había ganado y todo lo que fue Gallardo para River, era algo muy lindo y una emoción bárbara porque también tengo muchos familiares y amigos que son hinchas.

Hasta el día de hoy la gente me hace llegar mensajes muy lindos. Por eso, ojalá algún día pueda vestir la camiseta de River.

Por situaciones entre clubes no se llegó a un acuerdo, pero estaba predispuesto porque para mí era algo importante poder crecer ahí.

No se dio, pero la verdad que quedé muy bien con la gente, lcon ellos, con el presidente y mismo con el club. En algún futuro se verá".

3 Me gusta

Que manía la de creer que el fútbol se explica solamente por estadísticas… con ese criterio entonces los de Racing deberían estar felices que se va y le deja una buena guita al club, vos ves que esté pasando eso?

Muy de burro decir que Salas es un burro, se ve que ni lo vieron.

5 Me gusta

Villagra no se podía mover entre lesiones y hamburguesas, no quieren llorar a carboni también?

2 Me gusta