Hoy en dia no tenemos nada, ya ca se mueren por ex-River, asi que ya sabemos
Me reconforta saber que el 95% de los hinchas de River dicen que es una locura lo de Salas.
Grandeza , y estupidez juntas.
Me canse de River.
Puta madre, nadie tiene los huevos de avisarles que no es necesario pagar sobreprecio en todo ? Quédate en el molde si vas a pagar fortunas innecesarias
13m por Castaño
11m por Barco
10m por Driussi
10m por Villagra
8m por Borja
7m por MQ
Y 10 MILLONES POR SALAS
hermosa forma de dilapidar la guita. Tienen que ir todos en cana hijos de puta, estan vaciando el club comprando un muerto tras otro. 70 palos tirados a la mierda!!
Pollo lo viste jugar en Peñarol mira todo lo que puedas mirar de él y después decime si te gusta o no.
Braian romero era un goleador de la re puta madre en defensa, tenia 25 partidos internacionales oficiales, y 25 goles en copas. Ganador de la sudamericana además.
Salas con toda la furia vale 6 palos
Trae a borre @Lith1um y me vuelvo loco.
No emiti juicio de valor amigo juancruz
asumo que si lo pedis debe ser por algo, nunca lo vi jugar.
Solo puse esa data
decis que esta para ser el 5 titular de River?
Hay que poner 30/40 palos y traer a López y Moreno.
Muchachos, dejen de pedir a Anibal Moreno y a José López. No van a venir por lo menos en este mercado de pases, Palmeiras siendo un potencial rival nuestro en cuartos de final no te los va a vender pero ni en pedo y ya mercados de pases anteriores no lo hicieron por la potencialidad de cruzarnos en algún momento de la copa. No va a pasar, además de que la presidente del Palmeiras es bastante picante.
No te digo nada a vos Pollo sabes lo que jugo ese pibe la libertadores 2024 corre y mete como loco tenes que comprar uruguayos siempre rindieron sangre eso es lo que se necesita en River Pollo,el mediocampo va todo en puntas de pie
Lo bueno es que van a terminar haciendo caer el pase. Porque aparentemente el idiota de Brito dió su “palabra”. Espero que no sean tan estúpidos de pagar sobreprecio para mantener la estupidez de las “formas”
La dirigencia es tan inutil que pagan el pacto de caballeros y los de racing siguen ofendidos. Pagales la clausula a secas y listo hermano. Nos cogen de todos lados sino..los clubes con mas poder que river para venderles, y los clubes mas chicos para comprarles. SUPUESTAMENTE ES BANQUERO EL PRESIDENTE DE RIVER, SUPUESTAMENTE
Gil navarro en espn: “brito y milito tienen una muy buena relación, gallardo también, van a jugar al paddle juntos, para no romper ese vínculo, la operación se haría en aproximadamente 9 millones”
9 asistencias en más de 70 partidos tiene Salas, ¿cómo van a decir que es una de las grandes razones de que Maravilla sea el goleador que es?
50 goles en 1 año y medio tiene.
Corren un poco, chocan rivales y se vuelven locos en este foro.
3 goles en 25 partidos tiene en este semestre este caballo.
No entiendo el entusiasmo.
Jijo todos son generosos con billetera ajena
Ahh vos SOS del tema de @sang Que no le gusta los colombianos y si los uruguayos? O aceptas colombianos?
Después está el tema colombiano que está formado por lonque yo sé de @Garcarulo @MojoRisin @Ronaldinho
Pero además, cómo te vas a quejar que no fueron a buscar a un tipo que pasó sin pena ni gloria por Estudiantes y, según dicen, no se pudo adaptar a Argentina. Ya está, juega bárbaro, pero no es opción.
Compren a nardoni tambien