Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

A Deossa hace más de un año que lo viene pidiendo el forista colombiano, antes que se fuera a Rayados.

Hace un par de años que ya no entiendo lo que hace River en las contrataciones. Todo caro, puestos que no necesita. La verdad no entiendo.

Ojala cambie todo esto, porque estan despilfarrando la guita de muy mala manera y no sabes si te entra tanta guita a futuro

1 me gusta

Los que dicen que no tiene tecnica o es un autito chocador son unos burros, lo que si me parece que se esta pagando demasiado y esa plata deberia ser para un 5 que es mas necesario.

3 Me gusta

cuanto vale un pacto de caballero

Bono

Montiel Lomonaco Gomez Esquivel

Moreno

Almiron - Nardoni - Campaz

Igor Jesus - Beltran

Si, lo que dije. Se destapo cuando paso a Pachuca, no antes.

Quejarse de que no lo compramos de Nacional por 1M no me parece serio

Se paga con mercadopete en 3 tiradas de goma adicionales + el valor de la clausula

1 me gusta

Buen equipo
con 120 palos lo hacemos

4 Me gusta

se nos esta jijeando en la cara todo el futbol argentino vendiendonos falopa a precios desorbitados.

3 Me gusta

Enserio están diciendo que no van a incorporar más porque se gasto mucha plata ?. Hijos de mil puta más de 60 palos ingresaron este año

Me gusta Salas, tiene ida y vuelta, pase gol, y gol. Me llama la atención que Gallardo lo llame en el medio del MdC como dándose por eliminados.

Que vos , que sos terrible ignorante y payaso, lo ves de esa manera entonces significa que Salas va a ser más que Ribery.

1 me gusta

Lo mas probable es que haya dejado gente negociando desde antes, lo lógico sería que post lesión de Driussi aceleró cualquier avance cosa de no quedarse en bolas cuando volvamos.

1 me gusta

Cómo no se animan a ir por Maravilla la puta madre que los parió!!

4 Me gusta

Fabricio Díaz 5.500.000,Damian García 2.500.000,leonel Perez no se lo que vale,Sforza cuánto puede costar,Franco Ibarra cuando puede costar,Hezze 12.000.000,barrenechea 9.000.000,Scipioni cuánto lo vende tigre,compren uno urgente hdmp chorros.

1 me gusta

Los tenemos

1 me gusta

Tenes + info de este?

2 Me gusta

Salas es una pieza clave en el Racing campeón de Sudaca y recopa conta el botafogo, estando en buen nivel hace ya 2 años y en un grande, dificil comparación. Puede que no rinda obvio pero trae muchos mas papeles que cualquier otro refuerzo no ex river que hayamos traído en los ultimos 6 años

1 me gusta

Braian romero igual podria ser una comparacion valida porque tambien fue figura en defensa siendo campeon de sudaca y recopa, pero fontana nada que ver jajaja

2 Me gusta

suplente o fuera del banco en el [Shabab Al-Ahli]
21 años uruguayo

1 me gusta