le ponemos al mismo boga que tiene Cachete
Esperemos que el Dr Cormillot llegue a dirigirlos para la Libertadores del año que viene
Para mi salas es alto refuerzo muchachos. Esta claro que no es un goleador, pero tiene huevo, gambeta y va para el frente como loco. Tiene caracteristicas sobre las que se puede fundar un river mas competitivo. De todas formas, nos sigue faltando el 9. Y sobre todo, el 5 de quite
Mató una persona hace 6 meses, seriedad
A lo que voy es que no hay 15 palos para jugadores de jerarquía, pero si hay 7/8/9 para relleno.
¿Por qué pagar más por Vega que por Esquivel? Ese si estaba bien apuntado. Pongan ahí los 5.5 que pedía Paranaense.
Inútiles de mierda
Lateral izquierdo y puede jugar se 6 tambien, es muy parecido a montiel pero por la otra banda, mas defensa que ataque. Es buen jugador por lo que lo he visto, el problema es que todos le ven la cara a River y le sacan hasta el ultimo peso
En este River podría ser titular tranquilamente en el lugar que deja Mastantuono y formar algo asi:
Armani
Montiel- MQ - Diaz - Vega
Castaño - Refuerzo - Acuña
Quintero - Driussi - Salas
y además te da pelota parada, pausa y pase gol, cosas que no tenemos.
Porque Paranaense no quiere vender a Esquivel, te decia 5 millones, River le decia que si, pasaban dos semanas y le contestaban que querian 6 y asi le iban llevando hasta que se cansaron.
Probablemente porque no quisieron que los sigan boludeando. Paranaense fue moviendo el precio todo el tiempo.
Seguro si vamos ahora nos tiene semanas cambiando el precio
Salas me gusta mas que mastantuono
A ver, Salas es un buen jugador pero no vale 9,2 millones de dólares, ponelo a Subiabre cinco partidos y chau
river llegó a un ACUERDO con IGNACIO MALCORRA por su contrato y está a un paso de ficharlo por 15M de EUROS
Gallardo lo considera el reemplazo perfecto de Mastantuono. RC lo cotizó en 6M pero el muñe le ofreció más del doble por buena onda
Bueno, traigo a Maravilla que es 5 veces mejor que Salas
No se si es tan asi. Creo que el grupo Pachuca tiene de los mejores scouting del continente. Incluido Talleres.
Pero en este caso, Deossa estuvo a prestamo en Estudiantes y no funciono. Y despues estaba a prestamo de Atl Nacinoal. Muy dificil
Me parece mas un caso de un jugador que se destapo este ultimo año
Ojalá me equivoque, pero la verdad es que ese salas lo veo como el Braian romero del momento, o el fontana. Tipos que tuvieron un buen campeonato y son más huevos que otra cosa.
En azz estan hablando de que se pagaria el pacto de caballeros para “quedar bien parados”.Mamita AAA