No hay 15 por anibal moreno porque no cuesta 15 palos, no es un jugador transferible. A lo sumo quejemonos por jugadores en el mercado.
No es cuestión de falso 9 de 9 de área o de la concha de su hermana tienen que traer alguien de jerarquía en vez de gastar 50 palos en 8 falopas tienen que gastarlos en 3 jugadores de verdad , acá ponen 14 palos por la putita de castaño , 11 por Villagra 9 por la gorda de salas toda falopa carísima en lugar de uno bueno
Quintero si viene es porque el tecnico da el OK y porque llena los casilleros del hincha: es apelar a la nostalgia de Madrid y por la simpatia que le tiene el hincha es una forma de tapar lo de Mastantuono y mitigar todos los fracasos que vienen concatenando.
Si el jugador llega es porque el DT asi lo quiere.
Basta de deslindar las responsabilidades, en futbol manda Gallardo y en otras cosas ajenas a, tambien.
hay que ponerla toda por el mejor 5 que tengamos al alcance en este mercado y el mejor 9
Despues el 3 puede ser una apuesta pero no me parece gastar 7 palos por lo que pide Argentinos
Hay que traer a Erik Lamela, experiencia y sobra para jugar tanto de extremo como centro.
Maravilla Martínez y Ascacibar.
Se extraña mucho a Ezequiel palacios.
O sea vos decis que juanfer es menos que cualquiera de los muertos que tenemos en el plantel? hasta donde yo se se fue de Racing siendo unas de las figuras, también fue figura en la sudamericana que ganaron.. tiene 32 años si no me equivoco.. por qué estaría mal apuntando siendo que River no tiene un jugador así?
te tengo que responder con otra pregunta
entra en el esquema que Gallardo esta buscando? porque aca siempre lo considero suplente salvo un breve parentesis hasta que se rompe
en base a eso, para lo que busca el DT, mi respuesta es si, esta mal apuntado en lo futbolistico
en lo emocional y servil a los intereses extra futbolistico, esta perfectamente apuntado
Pero no importa eso, lo que importa es si es superior a lo que tenemos, en caso de serlo es un refuerzo… si fuera peor que lo que tenemos ahí si entendería que no lo quieran.
Tampoco se si vendrá para ser titular, en mi equipo juega siempre, no se en el de Gallardo. Tampoco me parece mal que sea alternativa en el banco viendo el asco de suplentes que tenemos.
Un contrato como el de la gorda no viene a ser suplente. Encima nos tenemos que hacer cargo de la deuda que tiene el DIM con él
Todo bien pero hay que saber cuando soltar. Un tercer ciclo va a ser un fiasco, ya el segundo fue mediopelo no me imagino tres años despues
No se puede hablar de fútbol con los economistas.
todos sabemos por donde viene el tiro en esta incorporacion
las prioridades hoy pasan por otro lado, en todo caso anda a buscar a alguien que te de un salto de calidad pero que ademas se adapte a tu esquema de juego
aca estan buscando a alquien que no se adapta al sistema que quiere el DT, que encima probablemente sea caro y ademas te ocupa un cupo de extranjero
Va a pasar algo peor, forzar a meterlo en el equipo cuando sea evidente que no entra en el esquema o su rendimiento sea bajisimo, solo porque hay que justificar el gasto de su sueldo. Como le pasa a los de enfrente con Covani y Herrera
Hay que apuntar a jugadores de la liga brasileña q hayan quedado fuera de la copa
No, porque van a traer a Martin Lucero
Garro no es una mala opcion, joven, tiene calidad. Mucho mas adaptable al metodo Gallardo.
Esta preso por atropellar a una mina
nose como le quedo la psiquis post “accidente”
para mi era jugador a traer hace años, y seria reemplazo del pibe.
roman acaba de preguntar condiciones
se entero que el asesinato fue involuntario y desistió