esa guita se pone por un crack joven, no en este burro de casi 30 años
No es joda, somos unos boludos.
10 palos por el tronco de Salas… De culo pal estanco va River
Y los imbéciles esos ponen más que la clausula que eran 8 palos, como les gusta despilfarrar plata haciendose los buenos
Que tiene que ver Mastantuono con Salas…en todo caso cambio de sistema de juego
Me quiero morir. ¿Por qué este bendito club nunca te regala una linda noticia jamás?
¿Cómo van a pagar tanto por este hijo de mil puta? Espero que no me vengan con el chamuyo de la adaptación cuando no le meta un gol a nadie.
10 palos van a poner por salas kjjjj cierren este club hermano somos un chiste viviente se nos cagan de Risa en la cara nuestros dirigentes no les importa nadaa ya DIEZ PALOS HERMANO
Por esa plata te traes a Hinestroza y te sobra. Scouting inexistente
Literalmente lo que nos pidió Junior por Luis Díaz en 2019.
Bareiro va a ser un negociazo al lado lo de este gordo Salas, River cada vez compra peor.
Gallardo esta peridisimo y esta haciendo desastres con el dinero
Mamá, la cometa que se deben llevar varios por abajo de la mesa… 0 respeto al club y al hincha
10 palos boludo 10 palos ese gordo de mierda se tienen que morir todos viejo estan quemando guita como si fueramos el city estos hijos de re mil puta quieren ver a River arruinado
Por Dios si no pasamos el miercoles, corran a Gallardo, es cómplice de Francescoli y la dirigencia en la cometa y el robo que le están haciendo al club.
Passarella va a quedar como Labruna al lado de Guascardo.
Yo no lo puedo creer…esa guita mas la de Vega… la pongo por un John Arias, Scarpa, algún Colombisno o ecuatoriano que está en el radar del fútbol inglés y se los primereo..,no por dos falopas!!!
Remoción urgente para gallardo, no esta bien de sus facultades mentales
Es de Berman también Salas?
Que hacen los socios??? No les jode nada esto? Tan opas pueden ser?
Ahí nos damos cuenta que usaron el mundial de clubes de pretemporada y para pelotudear, NUNCA VISTO, ninguno de los otros clubes que están jugando esto, hablando de refuerzos, de ventas, de compras EN MEDIO del mundial, mamurra!!!
Ni olvido ni perdón con lo que hicieron, se cagaron hasta en la gente que los fue a ver allá gastando una fortuna de guita en el culo de EEUU!
Yo si estaría allá, la verdad que es una tomada de pelo
Esta de moda eso, se usa mucho en países subdesarrollados.
De los 35 que fueron anoche, ponele solo 1000 y capaz me estoy pasando de generoso, piensan que les tomaron el pelo y salieron enojados