ME QUIERO CORTAR LOS HUEVOS LA RE PUTA MADRE. Vamos a poner más de 10 palos por un tipo que corre y tiene los pies redondos, para eso le das comida de caballo a Subiabre y lo pones a correr la cancha de punta a punta todos los entrenamientos y listo.
Gallardon’t perdió la cabeza por completo, tenía razón el Gallo, tené dignidad y renuncia depresivo de mierda.
Ni se les cae decir que si llega el lunes, puede jugar los octavos del mundial de clubes jajaaj de a poquito, pasan las horas y el mundo River te quiere convencer y avisándote de a poco que el miércoles no pasamos ni a ganchos y hay que tapar el papelón con esta GRAN COMPRA de mierda!
Yo te digo que en dos años terminamos como el roho o los cuervos, diez años de ostracismo y todos puteando todo el día por acá, el que lo vote a Di Carlo es mi enemigo
Pablo por que me deberían banear?
No se trata de proponer pues? Aquí todos proponemos. O no es este el Thread de Los Refuerzos?
Estoy proponiendo un jugador que es el mejor volante mixto de América papi.
Es en serio flaco?? NO PODES PONER DIEEZ PALOS POR ESTE TIPO ES UNA ABSOLUTA LOCURAAA!! con eso te traes mas jeraquia y en puestos que mas necesitamos que esa mierda, quieren ver a River a fundido o que?? Estan todos locos dejense de joder