¿Y si Salas viene a jugar de falso 9 en el 4-3-3 del emperador?
Hasta fin de año, seguro.
Del 5 no tiraron un solo nombre todavía. Hay que colgar a mucha gente del puente LABRUNA o quemar autos. A esto nos lleva la tibieza del hincha
Pensaban que todo se terminaba eñ miércoles??? Jajajaja falta trae más falopa cara y perder por goleada en la libertadores one more time
jijodebu
Traigan a Barrenechea ineptos
Urgente mandenlo al gimnasio para quee pierda 15 kilos.
Ese medio está fosilizado
Es un escandalo esto muchachos no podes poner diez palos por ese gordo de mierda nos estan arruinando eh no es joda hicieron tendencia quejandose los estupidos de nuestros hinchas? O todo siga siga nomas? No podes poner esa fortuna por ese tronco de racing
Jaja… no te ganes enemigos por culpa mía FEDESFE1 que vos sos un tipo muy querido aqui.
Aquí hay unos que me tienen en la mira y el que sea mi amigo se convierte en su enemigo. De esos que te saltan de la nada sin que vos sepás por qué razón.
Pero ese está fuera de presupuesto o no? River tiene que traer un 5 un 3 un 9.. no sé si ponen además 15M por este. A mi me gustó el otro día pero me parece “caro”
¿No te gustó? ¿Qué te parece Aliendro y Galoppo de internos y Krane de 5? Estamos para pelear la copa.
No sé, ya ni me peleo en redes, lleno de imbeciles, en la pagina mercenaria están chochos…club de subnormales
Yo te digo algo chchony…
Con que juegue 6 meses y listo ( lo que falta de la Libertadores). Lo revenden en Enero a Europa o Brasil donde andan locos pidiéndolo en redes para sus equipos.
jajaja, yo diría que hay que traer 3 mediocampistas titulares
Ojalá la carne no esté tan dura.
La carne:
Ojalá! Solo digo que si son 10/12 M lo veía más real.. 15/18 ya me parece más difícil que pongan.. pero bueno si llega por lo que dicen sería titular y nos daría muchas más dinámica
No lo puedo creer. Más de 9 palos y otro sueldo inmenso en el gordo burro este. Me parecían unos paranoicos exagerados en este foro pero realmente estamos haciendo todo para ser el próximo San Lorenzo
Era Maravilla, terminaba como Pratto.
Jajjajaj. Ya es para reírse, ni ganas de seguir llorando por el plantel que armaron las basuras de Gallardo y Francescoli