Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

ME QUIERO CORTAR LOS HUEVOS LA RE PUTA MADRE. Vamos a poner más de 10 palos por un tipo que corre y tiene los pies redondos, para eso le das comida de caballo a Subiabre y lo pones a correr la cancha de punta a punta todos los entrenamientos y listo.

Gallardon’t perdió la cabeza por completo, tenía razón el Gallo, tené dignidad y renuncia depresivo de mierda.

14 Me gusta

No tendria muchisimo mas sentido traer a Maravilla, que encima es hincha y juega en una posicion que necesitamos?

5 Me gusta

Ni se les cae decir que si llega el lunes, puede jugar los octavos del mundial de clubes jajaaj de a poquito, pasan las horas y el mundo River te quiere convencer y avisándote de a poco que el miércoles no pasamos ni a ganchos y hay que tapar el papelón con esta GRAN COMPRA de mierda!

9 Me gusta

Yo te digo que en dos años terminamos como el roho o los cuervos, diez años de ostracismo y todos puteando todo el día por acá, el que lo vote a Di Carlo es mi enemigo

11 Me gusta

Ojo al dato, River podría jugar con 3 delanteros (borja, bareiro y salas) e igualmente seguirá sin hacer goles.

6 Me gusta

Pablo por que me deberían banear?
No se trata de proponer pues? Aquí todos proponemos. O no es este el Thread de Los Refuerzos?
Estoy proponiendo un jugador que es el mejor volante mixto de América papi.

7 Me gusta

Yo puedo bancar que venga el gordito Salas… no me parece mal jugador y tiene huevos (cosa qué a este plantel lleno de homosexuales le falta).

Pero pagar casi 10 palos, a las apuradas, y porqué estamos a punto de comernos un tremendo pijazo en el MDC es de infradotados y garcas.

Quieren tapar un poco el papelón de no haber reforzado el equipo para viajar a EE.UU estos imbéciles…. Las focas chochas. Dejate de joder hermano!

Y encima ponen un palo y medio más para que no se les enoje Milito

6 Me gusta

Acaso vos me estás diciendo que va a haber que seguir fumándoselo a borja?

2 Me gusta

¿no puede jugar de extremo?

Sisi…el que hizo el post de los hinchas pelotudos no le erro…

1 me gusta

Sáquenle la billetera y la botella de vino a Gagardo.

Nos va a dejar en ruinas!

9 Me gusta

Son nefastos y a la vez tan burdos y mediocres…es asqueroso y penoso lo que están haciendo

3 Me gusta

Inaudito la compra de Salas, por ese monto es un asalto

2 Me gusta

Los labios morados debe tener Gallardo a esta altura

3 Me gusta

Prefiero darle un palo a dinho y maneje los fichajes…ciegamente confío en un forista desconocido antes que en estos sátrapas

12 Me gusta

Es en serio flaco?? NO PODES PONER DIEEZ PALOS POR ESTE TIPO ES UNA ABSOLUTA LOCURAAA!! con eso te traes mas jeraquia y en puestos que mas necesitamos que esa mierda, quieren ver a River a fundido o que?? Estan todos locos dejense de joder

4 Me gusta

Es media punta y bastante atolondrado

Armani;
Montiel, Quarta, Paulo, Vega;
Nacho, Enzo, Meza;
Colidio, Driussi, Salas.

El equipo para ganar la copa, vamos millo.

1 me gusta

Le arruinas la vida, termina de joda desconcertado en Ibiza

3 Me gusta

Nos sale más barato mandar a gagardo a Río de Janeiro y pagarle el vino allá mientras esté lejos de River

Que le pasa a este imbécil? Dios, no se acaba más la tortura

8 Me gusta