Cuatro veces de lo que gana en Racing va a tener de salario Salas. Estamos pagando contratos niveles Flamengo/Palmeras en jugadores mediopelo
En vez de quemar diez palos por ese falopa porque no hacen un esfuerzo mas ponen 15 y traen anibal moreno?? Si van a gastar plata gastenla bien Y NO LA QUEMEN LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE CONTRA MIL PARIO HIJOS DE PUTA INUTILESS!!
A veces pienso que es un sueño y que mañana anuncian 3 mediocampistas nuevos pero no. Pagan 10 palos por un patas cortas
Yendo
La realidad yo no se cuánto podrá costar Deossa ahora querido chchony. Supe que el Monterrey lo compró en 6 millones. Lo que leo en redes de los propios Mexicanos es de ese orden que digo yo.
Hay que pagar el tributo a cierto pelado que hace y deshace lo que se le canta en el club, vió?
Con 16 palos podes traer a Barranechea y Scarpa…..un Lo Celso
Ahhh bueno si lo sacas por 10 podría llegar a ser.. hay que ver el jugador tmb porque alla entiendo que de cobrar muchísimo
Todavía nos falta el volante falopa uruguayo cortesía del siestero del Enzzzo. No se duerman que todavía hay más sorpresas
Me desespera que no suene un 5
Lo peor que lo anuncian ahora en medio de una competencia inédita…es una joda total…a 3 días de armar un equipo atado con alambre
Ralmente no puedo creer lo que hicieron! No puedo creer que quemen la guita asi como asi como si fueramos el city! Diez palos ese muerto es insolitoo estos nos quieren ver fundidos en el futuro cercano otra no hay son el enemigo infiltrado
Solo falta que anuncien el regreso del negro puto de De La Cruz y cartón lleno para romper el carnet y no ver nunca más nada de River
Ojalá todos los que se oponen ahora a la llegada de Salas hubiese puesto las mismas ganas para frenar la llegada de Bareiro y Tapia a River cuando de antemano se sabía que eran terribles falopas y negociados que además de ser muertos, iban a ocupar cupo de extranjero
Mismas ganas=postear en un florito
¿Que tenemos que hacer, teclear menos fuerte?
9 palos por Salas jajajajajajaja dios mio, ojala se vaya rapido esta gente.
Lo peor no es esto lo peor es ver qué en diciembre varios burros y acabados del plantel van a renovar acuérdense nos vamos a querer cortar los huevos cuando sigan pirez nacho Fernández y todos los estorbos , algún día me gustaría levantarme venir al foro o prender la tv y ver qué River trajo a scarpa o que compro algún jugador de bien presente , algo de jerarquía algún jugador de europa de 27 años algún brasilero con buen pie al menos no se algo que te dé esperanza alguna figura , algún Aníbal moreno algo que te cambie la ecuación los nombres que suenan deprimen uno de argentinos jrs que lo más probable que es sea otro Elías Gómez , esos jugadores del fútbol argentino hay pocos que sean buenos o se puedan ponerla camiseta de River y rendir este salas es una total incógnita yo creo que incluso sería preferible traer a a alejo Véliz a préstamo con opción de compra y ver como rinde , y de racing prefiero a maravilla Martinez es un tipo que apostaría por el quizás no tenga reventa pero lo que tiene es que es un jugador como scocco en el sentido que te puede meter goles en una copa demostró bastante contra equipos brasileros en la sudamericana y la recopa y es un jugador con sangre
Por 10 palos traían a Ramón Sosa, seguro termina en Palmeiras.
Encima lo peor de todo es que pagaron esa barbaridad por un tipo que nisiquiera necesitamos con urgencia hoy si ni 9 es es escandaloso esto es para matar a todos