Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Es que ya no se trata si es bueno o no…si es incógnita su rendimiento…es que sigue trayendo jugadores de mismo perfil y no arregla ni limpia la falopa que el mismo trajo!!!

Totalmente enfermo

10 Me gusta

Jajajaja esto me alegro muchísimo el clásico ganado a la bosta y esto los momentos más alegres del año

Hace cuánto no abrimos Twitter y decimos “uffff, el jugador que acabamos de cerrar” toda falopa cara que no ilusiona a nadie

10 Me gusta

El caballo por el que van a pagar 9 palos y ni siquiera cubre alguna posición que necesitemos.

1 me gusta

Lo feliz que voy a ser cuando se vayan Enzo, Kranevitter, Aliendro, Nacho, Lanzini. Con reemplazarlos con el mediocampo de la reserva ya salimos ganando, imaginate si reforzaran con algún 5 u otro volante mixto de jerarquía…

7 Me gusta

Está todo sobre alambre como cuando compramos vino Pochettino Palavecino varios en el medio se traen jugadores que no son para lo que el mismo gallardo quiere se contradice con lo que dice no sabe ni el lo que quiere parecen caprichos , después te dice que no tiene jugadores para presionar o jugar de tal manera , después para peor trae un jugador por capricho y lo pone en un lugar donde no juega o donde no rinde tiene esos delirios de cambiar de posición te trae un extremo y lo pone a jugar de volante central te trae un delantero y lo pone en la banda izquierda , y a los jugadores de reserva los pone unos minutos juegan bien o decente y después nunca más son convocados como Constantini , subiabre no entra nunca este pibe Lautaro Rivero quizás no termine jugando es capas de poner a Gonzáles pires de nuevo

1 me gusta

Esto es lo que pasa cuando le das la llave del club a una persona, por que a ese lo pidio pura y exclusivamente gallardo seguro y le querian cumplir el capricho al dueño del club como sea..

6 Me gusta

13 PALOS VAS A PONER POR SALAS? TRAE A BELTRAN, LA CONCHA DETU HERMANA a

3 Me gusta

Está escrito que este va a ser el que van a buscar.

4 Me gusta

eterno loop de homenajes

2 Me gusta

Mira esto es una locura lo peor es que es totalmente verdad en su momento el sorete de Paulo Díaz recibío un aumento y se convirtió en los mejores pagos sin demostrar nada en estos años

9 Me gusta

Borré y De la Cruz son mis peores pesadillas. Los “héroes” de Lima… bastante que ya trajimos de vuelta a MQ y sigue Paulo Díaz en el plantel

17 Me gusta

Barita mágica pidió un 5 pero no se conoce el nombre según Pantich recién en X

1 me gusta

Traigan a López de Palmeiras , ponganla ahí

2 Me gusta

Pones un rejunte de jugadores de Oceanía esos del Auckland o un equipo de esos y juegan más que los mencionados y cobran 5 veces menos , así sin entrenar ya son más jugadores y van a robar menos que Nacho lanzini Enzo y varios más

Bueno marcelo tenemos 25 palos. Que 5, enganche y 9 queres?
El psycho: pone toda la guita en un extremo y un 3 suplente

8 Me gusta

Pero ofrecelw el doble nomas mogolicos de mierda, ni que fuera jugador de seleccion

1 me gusta

El departamento de scouting de river debe ser de los peores del mundo
Bah si es que existe

4 Me gusta

Según el gordo que cubre Racing, le habían actualizado el contrato cercano al palo anual. No llevaba al palo, pero andaba cerca.

700, 600 anuales ponele que iba a ganar. En River va a ganar de dos palos anuales 2.250 más o menos. Les encanta pagar sueldos caros lo cuál ya me hace ruido.

4 Me gusta

Si se hicieran las cosas bien, le tirarían una sucursal del Macro por la cabeza al Gato Oldrá, acompañado del equipo de scouting de Talleres. Con que te encuentren cada 2 años un Hincapié y un Ramón Sosa ya mejoramos un 1000% respecto de los últimos 5 años.

6 Me gusta