Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Con razón no vino el Bicho, si el proyecto futbolístico de River es una verga

6 Me gusta

Parece la chanchi estevez

A Borré te lo recibo de brazos abiertos. Descorcho si viene, me chupa un huevo si cobra como Haaland

Nah hermano, te lo dice alguien que lo bancó a muerte mientras estuvo… soltemos y busquemos caras nuevas. TODOS los que volvieron están fracasando, no podemos seguir tropezando con la misma piedra.

Borre anoche nos daba el pase a octavos de final, no tengo ninguna duda. Por más que lo resistan en las que pensaban no se borró nunca.

1 me gusta

Borré y todos los de Lima me pueden chupar bien la verga.

4 Me gusta

Subiabre y Ledesma se sumarían a los que quedan y rellenar el plantel con Constantini y varios de reserva yo creo que River debería quedar así si me faltó alguno que ustedes piensen me lo pueden comentar y para alguno que piense esto no es el FIFA o algo así el Barcelona el Madrid y otros clubes hicieron una limpieza enorme se puede hacer eso de que no es el FIFA es una excusa el plantel debería quedar algo así y traer algunos refuerzos los rojos obviamente son los que deberían irse igual no creo que pase esto

Te lo dice alguien que ve a Borja. Con los brazos abiertos lo recibo!

El tema que no se van a ir ya. Muchos de esos se les termina el contrato a fin de año, así que los vamos a ver por lo menos 6 meses más robando.

Si no es que a passarelita se le ocurra hacer renovar alguno de esos.

2 Me gusta

No lo sé. Ya pasaron 6-7 años de su mejor momento. Cuando se fue, reventó el palo contra Palmeiras con el arco libre, y ya no tenía la intensidad de 2018, más allá de haber metido un gol en esa serie.

1 me gusta

Si no creo que pase una escoba la otra vez fue una escobita se fueron boselli y otros jugadores que al menos era mejor que se queden , la otra vez mando a varios juveniles va préstamo y se quedaron todos los otros que estaban robando la supuesta escoba fue una escobita nada más y ni eso , se fueron jugadores que no trajo el y juveniles a préstamo

Puede ser, si de algo estoy seguro que anoche no nos dejaba en banda.

Igual ojo, no lo traería salvó que sea mi última opción. Si tengo un falopa y del otro lado a Borre y bueno lo traigo. Pero creo que antes traería a maravilla, intentaría por López pero es imposible, Véliz, o buscaría algún otro que sea una apuesta pero que tenga condiciones no cualquier apuesta.

2 Me gusta

Basta de ex River y dos doritos después piden a Burre.
Este forum me sorprende cada día más.
Soltar

17 Me gusta

Se te ocurre alguno o solo vas a insultar?

13 Me gusta

Una dulpa Borre Salas, sería insoportable para cualquier defensa.

4 Me gusta

Si pero Borre ya pasó, tiene que ser un Borré que no sea el.

1 me gusta

Che Jorge Brito, la concha, la concha, la concha de tu madre… :musical_notes:

5 Me gusta

Con borre esquivamos una bala lo mismo con alario son dos exs jugadores

2 Me gusta

Sabiendo que Salas y Vega están al caer, y que el Muñeco pidió un 5, a quien más traen?

1 me gusta

Hasta cuándo el 4-3-3 horroroso que pretende passarelita?

4 Me gusta