Con razón no vino el Bicho, si el proyecto futbolístico de River es una verga
Parece la chanchi estevez
A Borré te lo recibo de brazos abiertos. Descorcho si viene, me chupa un huevo si cobra como Haaland
Nah hermano, te lo dice alguien que lo bancó a muerte mientras estuvo… soltemos y busquemos caras nuevas. TODOS los que volvieron están fracasando, no podemos seguir tropezando con la misma piedra.
Borre anoche nos daba el pase a octavos de final, no tengo ninguna duda. Por más que lo resistan en las que pensaban no se borró nunca.
Borré y todos los de Lima me pueden chupar bien la verga.
Subiabre y Ledesma se sumarían a los que quedan y rellenar el plantel con Constantini y varios de reserva yo creo que River debería quedar así si me faltó alguno que ustedes piensen me lo pueden comentar y para alguno que piense esto no es el FIFA o algo así el Barcelona el Madrid y otros clubes hicieron una limpieza enorme se puede hacer eso de que no es el FIFA es una excusa el plantel debería quedar algo así y traer algunos refuerzos los rojos obviamente son los que deberían irse igual no creo que pase esto
Te lo dice alguien que ve a Borja. Con los brazos abiertos lo recibo!
El tema que no se van a ir ya. Muchos de esos se les termina el contrato a fin de año, así que los vamos a ver por lo menos 6 meses más robando.
Si no es que a passarelita se le ocurra hacer renovar alguno de esos.
No lo sé. Ya pasaron 6-7 años de su mejor momento. Cuando se fue, reventó el palo contra Palmeiras con el arco libre, y ya no tenía la intensidad de 2018, más allá de haber metido un gol en esa serie.
Si no creo que pase una escoba la otra vez fue una escobita se fueron boselli y otros jugadores que al menos era mejor que se queden , la otra vez mando a varios juveniles va préstamo y se quedaron todos los otros que estaban robando la supuesta escoba fue una escobita nada más y ni eso , se fueron jugadores que no trajo el y juveniles a préstamo
Puede ser, si de algo estoy seguro que anoche no nos dejaba en banda.
Igual ojo, no lo traería salvó que sea mi última opción. Si tengo un falopa y del otro lado a Borre y bueno lo traigo. Pero creo que antes traería a maravilla, intentaría por López pero es imposible, Véliz, o buscaría algún otro que sea una apuesta pero que tenga condiciones no cualquier apuesta.
Basta de ex River y dos doritos después piden a Burre.
Este forum me sorprende cada día más.
Soltar
Se te ocurre alguno o solo vas a insultar?
Una dulpa Borre Salas, sería insoportable para cualquier defensa.
Si pero Borre ya pasó, tiene que ser un Borré que no sea el.
Che Jorge Brito, la concha, la concha, la concha de tu madre…
Con borre esquivamos una bala lo mismo con alario son dos exs jugadores
Hasta cuándo el 4-3-3 horroroso que pretende passarelita?