Por que ponen a Acuña de volante si hace un millón de años no juega ahí? Encima juega pegado a la raya, no le dan las neuronas para ser un interno. Otro punto en contra es que en cualquier momento te deja a gamba con las lesiones, se necesita sangre joven en el medio.
Pasando la escoba:
Marcados en naranja.
Son varios en entre raje, venta, contrato y posible cesión. Como un número muy bueno yo díria que se van 10, y tienen que volver a repoblar todo el medio y gran parte de la defensa
Los nombres del mediocampo son una vergüenza total,
Hay que empezar a subir pibes. Basta de andar importando talento. Para derrochar guita y que no rindan, prefiero subir canteranos, por ahí no rinden, pero al menos cuido la economía del club. Esto de andar tirando manteca al techo puede costar muy caro en un mediano plazo. Ya sé que me van a andar citando al Kancer con lo del “campeonato económico”, pero mi punto no es ése. Se están haciendo mal las cosas en varias aristas: no se suben pibes, y si se suben se van rápido, mientras que las compras resultaron ser más dolores de cabeza que otra cosa. Pido un equilibrio.
compren un 9 urgenteee
equipo de mierdaa
Faltarian 7 jugadores mas y listo
Acuña de volante iría re bien por la izquierda no entiendo como no lo ponen en ese lugar y traen un 3 que sea bueno defendiendo, acuña defensivamente está flojo pero en ataque se lo ve bien creo que eso cambiaría para mejor el equipo
Lo de Cristiano Ronaldo fue parte de la estrategia para cerrar a Salas. Mi dt está en todasss, es un crack, Mudeco Mudeco, madejame da vida gadardooo
Para mí con Castaño y Acuña de volantes y un buen 5 tenes un mediocampo de la puta madre, literalmente tenes todo, ponele que te puede llegar a faltar un poco de velocidad.
Coincido plenamente
Ya te nombre a un montón de 5 si no te gustan no es problema mío pero la verdad no sé quién te gusta a vos de 5 en River.
nah bueno, ex club.
Veo que casi todos coincidimos con hay que pasar una escoba grande y son varios nombres por rendimientos y contratos altos no vale la pena que sigan , hay que hacer caja con esos jugadores y los que no se pueda hacer caja que queden libre después hay que vender a David Martinez y otros que regresen de préstamos como Bareiro david Martinez y varios más incluso Robert rojas creo que todavía no lo compraron a Borja hay que venderlo por lo que sea así sean 3 millones 2 4 millones lo que venga 5 antes que se vaya libre
Me hacen acordar a los que pedian a Vangioni de volante en su momento. Puede ir en una linea de 4 Acuña, pero de interno? No le da. Hace 10 años jugó ahí.
Si coincido amigo hay que subir pibes y que jueguen el campeonato es una locura tener tantos partidos y que no juguén clasificas sencillo a play off y después los que juegan bien que vayan quedando en el equipo titular lo de Demichelis y gallardo es horrible en estos años muy pocos jugadores se pusieron de la reserva , después en otros clubes con 17 años están jugando bastanta del verso ese de la adaptación o que todavía no le da esa excusa que meten me tiene los huevos llenos después te ponen un jugador que camina la cancha en su lugar
Jajajajaja mamita. Hasta Guiso Glait le suelta la mano al enano empastillardo
El thread de Sabrina ya está…
Solo eso voy a decir @Jumbobot
Maravilla Martinez ,lomonaco del medio local y de sudamerica estaría bueno Aníbal moreno aunque es difícil pero es un jugadorazo , Fausto vera no se cómo será su actualidad pero me gustaba antes alguno sabe si está en buen momento hace poco supuestamente escuché que fue ofrecido a River fasuto vera, el flaco López , deossa no lo tengo tan visto pero me gustó lo que ví y ya que lo menciono hoy el foro esos nombres tiene que consultar o apuntar River son de lo más interesante en el mercado y el 5 de Valencia Enzo Berrenechea se que es difícil pero ese estaría genial esos son algunos de los nombres que me llaman la atención