Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

¿Quién de ustedes lo hackeó a este muchacho?

14 Me gusta

“Ellos saben más”
tinelli-reaccion

6 Me gusta

¿Guido Glait se distancia de la dirigencia y de Gallardo?

1 me gusta

Trajeron a Colidio adicto a las achuras

11 Me gusta

A River le faltaba un 3, un 5, un 11 y un 9. Ahora con el fichaje de Maxi Salas le falta un 3, un 5, un 11 y un 9.

15 Me gusta

para mi colidio se va, por eso comprarn a salas..

Bue, el retrasado mental de frabigol ya esta haciendo campaña en contra de Salas, el mismo tipo que instaló santanna a River, borja titular y demas delirios. Es imposible que a este club le vaya bien mientras estos energúmenos tengan tanta influencia

2 Me gusta

Estoy de acuerdo en parte, la verdad yo no creo que su horizonte sea de más de 3 años… no me parece un jugador para poner 8 palos limpios. River, con la falta de eficacia que tiene frente al arco, si va a buscar delanteros, prefiero traer al que hace los goles (en este caso Maravilla). Y me estiraría más buscando jugadores de verdadero nivel, animarnos a ir por algún brasilero. Deberíamos apuntar a los Kennedy, no sé, tratar de romper el mercado con un Bobby Firmino (lo tengo fuera del radar, no sé si está roto, pero sonó hace poco para el Flamengo). Algo que ilusione verdaderamente al hincha. Para traer 2das puntas y/o extremos caros con poco gol, prefiero que sean más jóvenes.

4 Me gusta

Qué defensor Emilia Romaña. A ése grone habría que traer

4 Me gusta

El gordo F1

5 Me gusta

Voy a seguirle insistiendo con la Bestia Deossa. Por ahí lee alguien de River y lo traen . Quien quita.
Me acuerdo de este:

7 Me gusta

¿Quien ese pelotudo? Porque yo ni lo registro. ¿En quien tiene influencia? En energúmenos de la misma calania que no saben de fútbol, no son hinchas y mucho menos socios.

MaXLi Salsa y Coman Verga por casi 20m los dos, ahora sí que le ganamos al Palmeiras en Brasil, gracias “Mudeco, Mudeco, Mudeco” “Mastedclas de mi presi”

5 Me gusta

Casi 10 palos por este dogor de 28 años? Díganme que es joda!

6 Me gusta

daaaale es un gordo de mierda ese salas, dejate de joder, nos estan haciendo mierda

6 Me gusta

basta, lo mismo decias del muerto de castaño…

1 me gusta

baneen a dinho por el amor de diosssssssssss

7 Me gusta

Saquenle la billetera a gallardo por el amor a River! Nos está fundiendo

8 Me gusta

En esta salgo a favor de Dinho, castaño no es malo. A ver cuándo se van a dar cuenta que el DT está arruinando jugador. Mamita

6 Me gusta